La relación de la China Suárez y Mauro Icardi generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba que a años del Wanda Gate, estos les dieran riendas sueltas al amor. A poco de reencontrarse en Gardiner, la pareja apostó por la convicencia en «la casa de los sueños de Wanda» y dejaron a todos en shock.
Pero aunque ellos se muestran muy enamorados en las redes sociales, las cosas no estarían tan bien entre ellos como se cree. Viejos personajes en la vida de la China Suárez se sumaron a esta historia, y es que en medio de todo este revuelo cayó en la bolsa Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, con quien la actriz fue vinculada tiempo atrás.
En LAM (América TV), Pepe Ochoa dejó a todos impactados con su información: «No están bien las cosas con la China, tuvieron una discusión horrible por todo lo que está pasando. Mauro está podrido de las escenas de la China y pasó algo hoy que tiene que ver con Marcos de Gran Hermano. La China dice que él exagera todo y discutieron mal…».
«En su momento hablamos de lo de Colapinto, y esta persona me cuenta que a raíz de todo el tema, obviamente, sale el tema de Marcos de Gran Hermano. La China le empezó a mostrar un par de fotos, Mauro le preguntó sobre esas cosas y la respuesta de la China fue evasiva», reveló el panelista.
«Nosotros habíamos contado que el año pasado ellos trincaban. De hecho, Benjamín Vicuña se había molestado cuando en el cumpleaños de Magnolia apareció Marcos Ginocchio», continuó Pepe Ochoa en LAM, y es que fueron muy fuertes los rumores que en su momento vinculaban al ganador de Gran Hermano 2022 con la China Suárez.
«Él le preguntó por Marcos pero ella evadió. En la toxicidad de la conversación le empieza a mostrar unas fotos pero la China no le acepta haber tenido algo con él. Mauro no le cree, se pelean, y entonces él le dice ‘como esto no va para ningún lado quiero probemos vivir en casas separadas'», relató el panelista en frente de todos sus compañeros.
«Mauro se super enojó con ella y sube esa foto con la China. Yo me tomé el atrevimiento de revisar los chats de él con Wanda y cuando se peleaban… por cada pelea que había en privado, también había un posteo en público, declarándose amor. Esto es un modus operandi», sentenció Pepe Ochoa, que todos los días sorprende con nueva información sobre esta novela.