Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Así no»: dolor en el espectáculo por lo que sucede con Osvaldo Laport

Se trata de un momento my delicado.

Osvaldo Laport
Osvaldo Laport

No hay dudas de que Osvaldo Laport es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que además de tener una amplia trayectoria, es de los actores más queridos por la gente. Si hay algo que tiene el artista, es que siempre se muestra sincero a la hora de hablar de lo que acontece en su vida personal.

Pero si bien es una de los actores más conocidos del país, eso no le quitó tener que vivir un incómodo episodio. Todo ocurrió cuando quiso ingresar a un bar en Villa Carlos Paz, en el que su hija Jazmín tenía una presentación, y es que se metió en un fuerte conflicto con el patovica. Debido a su look, a Osvaldo Laport no le permitieron entrar al lugar.

En conversación con Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, Osvaldo Laport contó cómo fue el episodio. “Estaba de musculosa y Viviana Sáez (su esposa) también, pero ella podía pasar y yo no. Cada lugar elige y está perfecto, pero no son los modos despectivos esa cosa de que te miren de arriba a abajo”, comenzó.

“Les nombraba a la gente que conocía ahí y me respondían ‘no sé, no sé, pero ustedes así no entran’. Esto no tiene que ver con quitarle el laburo a nadie, jamás le quité el plato de comida a nadie porque es mi filosofía de vida. Tal vez, se trata de reprender y educarlos. Es necesario entender que hay una plaza turística. No solamente nacional, sino internacional. Viene gente del exterior y Villa Carlos Paz está bellísima”, sentenció.

Osvaldo Laport se sinceró

En una reciente entrevista, Osvaldo Laport sorprendió al contar que estuvo internado por una grave enfermedad, la triquinosis. Todo comenzó cuando asistió al programa de Juana Viale: “Hacía dos o tres días que estaba apaleado. Creía que era una gripe, con fiebre y una descompensación muy grande con deshidratación. Fui igual con 39 de fiebre. Salí y llamé al médico. Terminé internado”, reveló. 

Ssi bien daba positivo para influenza, Osvaldo Laport todavía sentía un gran malestar. “Se acercaron al pie de mi cama y me preguntaron a dónde había estado y si había comido chacinados. Y sí, claro, si uno va al campo ¿Qué hace? ¿Qué come? Ahí relajamos, pero yo seguía teniendo síntomas extraños”, relató el actor.

Finlamente, tras ver a varios especialistas, Osvaldo Laport habló con una amiga con la que había ido al campo y se dio cuenta de que la enfermedad en cuestión era triquinosis, la cual se contagia por comer carne contaminada. “Así que estoy en pleno tratamiento, con pastillas y diferentes cosas. Pero bueno, acá estoy y hay que seguir la vida”, contó.  

Osvaldo Laport