Siempre dispuesto a dar las grandes primicias del mundo del espectáculo de nuestro país. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes de la farándula, quien volvió a ser noticia.
Esto tiene que ver por lo que comunicó sobre la separación de Wanda Nara y L-Gante, la cual fue confirmada este fin de semana por los dos protagonistas de esta historia. Fue en LAM donde se dieron detalles de los motivos que decantaron en esta determinación.
«Es una de las separaciones del fin de semana. No lo decidió él. Wanda lo dejó. Ella volvió de Uruguay, pero no lo dejó porque no quiere estar con él, sino porque Icardi la está bombardeando con L-Gante en la Justicia», comenzó diciendo Ángel de Brito en su programa de América TV.
Sin guardarse absolutamente nada, decidió ir por más. «Icardi y sus abogadas presentaron un escrito de 14 páginas en la Justicia donde hablan de la mala influencia que es L-Gante en el seno familiar para las menores, para las hijas de Mauro», expuso.
«Dicen que es violento, que tiene un entorno peligroso, que consume drogas y que porta armas. Todo esto está presentado en la Justicia. Tiene que investigar todo esto. Wanda volvió, le dijo ‘hasta acá llegamos, no quiero perjudicarte’, pero en realidad tampoco se quiere perjudicar ella en cuanto a la tenencia de sus niñas», comentó.
«Wanda le propuso hacer un comunicado en común. L-Gante le dijo que no, que cada uno ponía lo que quería. Él dijo se terminó, no cuenten conmigo en la novela, chau», sentenció Ángel de Brito sobre la reacción que tuvo el referente de la cumbia 420 tras la decisión de Wanda Nara.