Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Claudio Caniggia arranca su carrera como representante y ya tiene a una joya de River: «Ahora lo maneja»

El exjugador sorprendió a todos y se quedó con una gran promesa de River.

Claudio Caniggia es uno de los jugadores más representativos de la historia del fútbol argentino y especialmente de la Selección Argentina. Pero tras su retiro, no logró tener un rol claro dentro del mundo del fútbol. Hasta ahora, que inició su carrera como representante y lo hace con una joya de River.

«Hernán Berman dejó de representar a Ian Subiabre. El futbolista de River ahora es representado por el exjugador, Claudio Caniggia», contó el periodista Paulo Filippini, quien sigue el día a día de la información del Millonario, sobre el cambio de representación del atacante juvenil de River.

«A pocos días del comienzo del Sudamericano Sub 20 en Venezuela, este viernes frente a Brasil, Subiabre tomó una fuerte decisión para encarar su carrera. Dejó a Hernán Berman y optó por Claudio Caniggia, quien recién arranca su experiencia en la representación de jugadores», agregaron en TyC Sports sobre la noticia.

«Ian tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2026, con una cláusula de 30 millones de euros. Este cambio de mánager se relaciona directamente con las ganas del delantero de 18 años de cambiar de rumbo en el corto plazo, ya que la experiencia y los contactos del Cani le pueden dar una mano para buscar nuevos horizontes», sumaron en la señal deportiva.

Subiabre, una joya de River

Subiabre es una joya de River, que se destacó como extremo izquierdo en el Mundial Sub 17 de hace un par de años, con Diego Placente de entrenador. Sin chances en la primera división con Marcelo Gallardo, pero campeón en reserva, ahora jugará el Sudamericano Sub 20 en Venezuela con la Selección Argentina.

En tanto, Caniggia ya se estrenó como representante haciendo de intermediario en la llegada de Pedro Troglio a Instituto de Córdoba como entrenador de primera división para este año. El cambio es sorpresivo, porque Berman es cercano a la dirigencia del Millonario y tiene varios jugadores en el plantel.

«Ian Subiabre dejó de ser representado por Hernán Berman y desde ahora lo maneja Claudio Paul Caniggia. El ex delantero de la Selección también tiene a Pedro Troglio y fue importante en su llegada a Instituto de Córdoba», contó por su lado el periodista Damián Villagra.