Un revuelo total se generó en la televisión argentina cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron desde sus redes sociales el fin de Socios del Espectáculo (Canal Trece). Si bien no dieron detalles al respecto, Ángel de Brito los mandó al frente y confirmó que estos habían firmado contrato para conducir Intrusos en 2025.
La que quedó realmente shockeada fue Florencia de la V, que de un día para el otro y a través de los medios se enteró que se había quedado sin trabajo. Aunque debía seguir al frente de la conducción hasta finales de 2024, un mes antes la conductora puso punto final y entre sollozos renunció en pleno vivo a la conducción de Intrusos.
Ahora que ya pasaron algunas semanas y más tranquila, Flor de la V rompió el silencio y habló al respecto con Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matiás Vázquez para Canal Trece. «Lo que me está pasando lo veo como algo que estamos normalizando en el mundo del espectáculo. No es el primer programa que le pasa esto. No le podemos pedir corazón a la televisión», disparó.
Su renuncia sorprendió por completo a sus compañeros de Intrusos, que tampoco estaban al tanto de que esta había decidido dejar el programa de un día para el otro. Al respecto, Flor de la V aseguró que no guarda rencores con las autoridades de América TV y manifestó: «Todo lo que dije, lo dije. A Intrusos, al canal y a mis compañeros, los guardo en mi corazón».
«Me encantaría ir a C5N. Me veo como María Laura Santillán», dijo Flor de la V sobre los rumores que la vinculan con el canal de noticias. En cuanto a otras ofertas, afirmó: «Lo único que quiero es seguir trabajando y que la gente siga con ese amor ferviente hacia mí. Hay de todo, estoy muy contenta porque me sorprendí gratamente».