Fátima Florez destapó su drama con Moria Casán y contó el motivo detrás de la tensión. En un reportaje reciente, la comediante habló del roce que tuvo con su colega cuando le pidió a la blonda que le pague por imitarla en sus espectáculos.
Sobre ese cruce en particular, la imitadora admitió: «Moria en un momento dijo‘me tiene que poner el 50% la señora Fátima Florez porque ella llena donde va, ahora llena el Luxor, así que me ponga el dinerillo la señora’».
Además, en diálogo con La Voz, Fátima Florez se refirió a las características de la «One» tras su amplio recorrido por la escena artística local. «Ella juega con eso, pero yo creo que es tan inteligente Moria que sabe este medio cómo es y cinturea, entra y sale, y nada le duele. Es de teflón. Todos aprendimos de ella un poco», comentó.
«Yo siento que aprendí de ella a no sufrir. Estamos todos muy expuestos y, obvio que algunos les vas a gustar y a otros no, es normal, pero al principio uno está más sensible o vulnerable, y dolían las críticas. Además, típico, cien te dicen qué bueno; uno te dice mal y te quedás con eso, porque somos así los seres humanos. Aprendí de Moria que todo te tiene que resbalar, que fluya y no influya», dijo para concluir con su descargo.
Nueva polémica
Un exasistente de Fátima Florez dio su testimonio y dijo que la comediante le debe dinero. Lo cierto es que la blonda reaccionó de manera picante a los dichos del su excolaborador y expresó: «Yo tengo mis asistentes desde hace años, pero la persona que vos te referís corresponde a la producción de Marín. Yo soy absolutamente ajena, ahí no tengo nada que ver. Marín es un señor con todas las letras y cumple con todo el mundo».
«Es sinónimo de que la cosa va bien, porque si te va mal nadie habla. Como es todo un delirio trato de no responder. Hay un equipo de gente observado lo que se dice y cuando las mentiras son tan grandes uno no puede quedarse de brazos cruzados, lo que se demanda en la televisión hay que llevarlo a la justicia, donde sí es serio», agregó y finalizó.