No hay dudas de que la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli revolucionó por completo al mundo del espectáculo, y es que el amor entre ellos nació en la pista del Bailando. Si bien recibieron varias críticas, el conductor y la modelo paraguaya lograron salir adelante y continuar con su noviazgo en paz.
O al menos eso se creía, y es que aunque hace algunos días se mostraron juntos con el estreno del reality Los Tinelli para Amarazon Prime, parece que los rumores de crisis entre ellos eran ciertos. Si bien ellos niegan haberse separado, Marcelo Tinelli ya habría dado vuelta la página y habría iniciado un romance con Chloe Bello, la ex de Gustavo Cerati.
Pero en medio de esta situación apareció un inesperado video en el que Marcelo Tinelli aparece con un viejo amor: Soledad Aquino. Y es que luego de que Cande Tinelli indicara como su favorita una escena en la que se ve a sus padres bailar en medio de la sala, el conductor hizo lo propio y al repostearlo en sus historias de Instagram afirmó: «Coincido mi amor».
La denuncia de Soledad Aquino
Muy fuerte fue lo que compartió Soledad Aquino en sus redes sociales: “No lo puedo creer. Dejé el auto abierto un segundo en la farmacia de Segundo Fernández y Terrero, en Las Lomas de San Isidro, y me sacaron la billetera y algo de plata… DNI, registro, cédula verde, carnet de INCUCAI, PAMI, tarjetas… ¡todo!”.
“Ruego a Dios que si alguien la encuentra, me dejen los papeles. No sé por dónde empezar. Mi hermano, que trabaja en la Legislatura Nacional, me dijo que hace tiempo que usan un sistema para desbloquear los seguros. Porque yo cerré el auto. Te fichan y listo”, le contó Soledad Aquino a sus seguidores de Instagram.
«Tengo fe de que va a aparecer todo. Tengan cuidado y suerte. Estamos en uno de los peores momentos de pobreza en Argentina. Y que quede claro, no soy de ningún partido”, agregó. En tanto, en conversación con Teleshow relató: “Bajé un minuto y pasó. Mi hermano me dijo que tienen un sistema que te abren el auto sin romper nada. San Isidro está tremendo”.
«Fui a comprar una gaseosa y me di cuenta de que no tenía la billetera. Le digo a la chica: ‘Amiga, no tengo la plata, ni los 5 dólares de la suerte, ni la billetera’ Para qué van a querer el DNI de Soledad Aquino? Yo me río de todo en la vida. Si me para la policía, le digo: ‘Me acaban de chorear’. ¡Dios mío! Me lo tomo tranquila. Está heavy. Acá en San Isidro, Beccar, Martínez, todos estamos diciendo: ‘Cuidado, cuidado, cuidado’. No hay plata, es la verdad”, cerró.