Se comunicó lo que era un secreto a voces de la vida amorosa de Maxi López luego de unas semanas complejas a nivel mediático. Cabe recordar que el exfutbolista se encuentra en pareja con Daniela Christiansson, un modelo oriunda de Suiza con la que tuvo una hija.
Se habla de que el famoso está separado de la madre de su hija menor y que la situación no tendría marcha atrás. De hecho, el periodista Juan Etchegoyen fue encargado de dar detalles al respecto en América TV: «Me informan que lo que hasta hace unos días era una fuerte crisis, ya es separación confirmada».
«Yo conociendo al protagonista creo que lo va a desmentir y más con el escándalo que hay con su familia», aseguró el comunicador posteriormente. «La persona que me lo confirma me dijo ‘cuando vuelvan a Europa van a ver qué hacen, si empiezan división de bienes…» dijo para concluir con el informe sobre el presente sentimental de Maxi López.
Fuerte relato
«Entiendo que uno se olvida, porque todo es tan vertiginoso, de este tipo audios había un montón, Maxi hablaba con Wanda, Wanda trataba de explicarle cosas de los chicos. Maxi los insultaba de arriba a abajo a Mauro y Wanda», recordó Débora D’Amato en «Entrometidos».
«El modus operandi de Wanda es igual. Me parece que hay modos en los que uno puede motivar para que los chicos quieran ver al padre. El papá, lejos de contener su furia contra Mauro y Wanda, insultaba, es delicado. Como ahora llueven cosas, en ese momento también pasaba, era un escandalete», sostuvo la comunicadora.
Además, la comunicadora postuló que Maxi López aún le guarda resentimiento a Icardi por sus dramas del pasado: «Hoy con este Maxi deconstruido, el amor hacia Wanda se le fue y el odio a Mauro no. Con su nueva familia, sigue con ganas de lastimar al otro. Todos quieren lastimar, nadie piensa en los pibes. Nada de pobre Maxi. Lejos de sumar para apaciguar hace notas para que el otro reaccione«.