En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Cacho Deicas, uno de los artistas más populares de nuestro país, cantante de Los Palmeras, quien desde hace unas semanas se encuentra alejado de la banda tras haber sufrido un ACV.
Fue Marcos Camino, integrante de la banda, quien había dicho que no podían comunicarse con él, motivo por el cual su hijo, Luciano, se manifestó a través de sus redes sociales. “Me veo obligado a hacer este video por razones obvias», comenzó expresando. «He estado esperando hasta el día de hoy alguna disculpa de Marcos Camino. Mi padre no está pasando por un buen momento, sufrió un ACV nuevamente. Lamentablemente tenemos que convivir con el peso de sacar adelante su recuperación y aguantar todo esto», apuntó.
«Le tiró tierra y ensució a la familia, él sabe que es así, que en las malas estuvimos, y decidió tomar ese camino. Nadie en el sanatorio lo vio preguntando por el parte de mi papá o en la casa de mi papá donde lo iban a buscar con el colectivo para ir a tocar todos los fines de semana. Marcos salió a decir que estaba dolido porque la familia no lo dejaba tener contacto con mi papá y eso es una mentira muy grande», expuso.
«Forni (el representante de la banda) se estuvo escribiendo con mi hermano mayor durante la semana. Y cuando le dimos el teléfono a mi papá lo sacaron del grupo de WhatsApp de Los Palmeras con la frase de Marcos de que sacaba a Deícas del grupo porque le puede crear estrés, lo que da a entender de que estaba enterado de su situación. Hay días que tiene el teléfono y hay días que no, como toda persona normal en estos casos», apuntó Luciano.
Inmediatamente, Cacho Deicas decidió ir por más. «El sábado, que mi papá le mandó un mensaje para ver cómo iba todo, él fue al programa. Es simple salir a la televisión diciendo ‘esa gente es tal cosa’ sin mostrar pruebas de que no venga a ver a mi papá. Él (Cacho Deícas) está en su casa, come y ve la tele como cualquier persona y como salió en todos lados le fuimos contando de a poquito y su respuesta fue ‘si quería hablar conmigo por qué no me vino a tocar el timbre’”, lanzó.
«No tiene sentido lo que hizo. Fueron declaraciones para llamar la atención. El grupo no lo necesita, tiene una carrera intachable. Siempre trataron de mantener una imagen y me cuesta entender el sentido de esto que hizo. Marcos creyó que nosotros debíamos informarlo a él y no él preguntar por mi padre. Pero nosotros no somos empleados de él, somos hijos de mi papá, que es su socio. Quizás hubo un pequeño error de roles y por eso hizo las declaraciones que hizo. Marcos le dijo a mi papá que la piedra ya estaba tirada y le pidió disculpas a mi papá por si alguno de sus hijos se había ofendido. Nosotros esperábamos una disculpa pública porque él lo hizo público», finalizó.