En el centro de la escena se encuentra la China Suárez luego de que tras los rumores, finalmente confirmara su relación con Mauro Icardi. Fue a través de las redes sociales donde la actriz y el futbolista se mostraron más enamorados que nunca.
Esto desató un verdadero escándalo, y ahora encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marcelo Polino, quien en el pasado tuvo un vínculo de amistad con ella. «Tres años de idas y vueltas entre Icardi y China y finalmente concretaron y blanquearon, era un poco lo que estaba pidiendo Wanda Nara que se debe querer matar ahora», expuso en una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
«Esas fotos que están divinos los dos y son de cuento, para colmo sacadas las fotos en la casa de los sueños de Wanda. Debe estar con un dolor de estómago y diciendo dios mío qué fue lo que pasó. Es una situación difícil para todos, están muy expuestos y se fueron de rosca en cuanto a divulgar todo el tiempo cosas, es demasiado”, aseveró.
Delante de los cibernautas, Marcelo Polino decidió ir por más. «Wanda había encontrado un lindo perfil de conductora y niveles de audiencia buenos con lo que hizo y esto embarra un poco todo. Que la leche, la hamburguesa, todo esto embarra un poco ese camino que ella venía haciendo pero también del otro lado ver a la mujer que arruinó tu matrimonio que está abrazada a tu marido y en la casa de tus sueños debe ser un bajón», arremetió.
«Yo a la China la conocí cuando tenía 10 años haciendo una novela en canal 9 que me habían contratado. Ella siempre fue una chica muy pispireta y yo me relacionaba con la madre en realidad. Se metía en todas las conversaciones y siempre fue muy contestadora, tenía pico. Ella me había contado cosas sobretodo cuando se separó de Vicuña y luego vino el Wanda Gate y ahí me clavó el visto y yo me enojé», lanzó.
«Después pasó el tiempo y ella me escribió así que todo bien, cuando la vea le daré un abrazo porque es una relación de toda la vida. Ella es una mujer que vive con mucha libertad y no le importa el que dirán con su forma de vivir. Ella no tiene que explicarle nada a nadie, ella llega al encuentro con Mauro soltera. Y hay una mirada machista también en esto porque quedan dos mujeres malísimas luchando por un hombre y no es así. No creo que la China sea el eje del mal”, sentenció Marcelo Polino.