Directa, sincera y sin tapujos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Wanda Nara en una nota telefónica que le brindó a Ángel de Brito en LAM, el programa que el comunicador conduce a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargó de arremeter contra la China Suárez en medio de la supuesta relación con su ex, Mauro Icardi.
«Sigue haciendo cosas para provocarme, para destruir. Era la casa de mis sueños, yo le había mandado una foto. Le había dicho que cuando se retirara quería que viviéramos ahí con nuestros hijos. La semana pasada me enteré de que la compró. Hoy ver a esta mujer que destruyó su familia, que se metió todo el tiempo en nuestra relación… subiendo fotos en esta casa es muy fuerte», comenzó diciendo.
«Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella, es de una morbosidad enorme. La casa es mía porque Mauro la compró estando casados. No estamos separados. Esta casa será de mis hijas y también mía porque está casado. Sigue haciendo cosas para provocar y destruir», apuntó Wanda Nara.
Sin pelos en la lengua decidió ir por más. «Yo lo único que le dije fue ‘Mauro, si estás con esta mujer, me parece perfecto y sé feliz, pro no hagás cosas para lastimar’. Yo el 24 de diciembre no las pude ver, las vi en un posteo de la chica esta que está con él. Me parece muy morboso como madre que me prohíban hablar con mis hijas y que me entere por redes sociales lo que está pasando… O blanquear un romance porque ella estaba con mis hijas en un supermercado», aclaró.
«Le dije ‘Mauro, tené los huev*s de agarrar a este mina de la mano’. Pero no los tiene, ella siempre la basureó, dijo las peores cosas de ella, que era fácil, que era regalada, que tenía olor. Dijo cosas terribles, no le da la cara para salir de la mano con ella. Él me dice que no es nada de ella, que está solo», disparó Wanda Nara.
«A mí me escribió alguien que la atendió en una juguetería y me dijo ‘tengo que estar con estas nenas porque la madre las abandonó’. Yo no abandoné a mis hijas, él no me firmó la autorización para salir con mis hijas. Él dijo que tenía miedo de que yo me fugara con mis hijas. Antes de la China nuestra vida era perfecta, nunca habíamos tenido una crisis. Yo nunca me imaginé que esta mujer se iba a prestar a esto. Dijo cosas terribles. Supongo que debe estar despechada», arremetió la exconductora de Bake Off.