Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más populares de la pantalla chica de nuestro país. A través de su carisma, su humor y su talento, Mariano Iúdica ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años.
Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en una nota con Teleshow, donde conmocionó a todos al hablar del alejamiento que tuvo del mundo del espectáculo, al que volverá esta temporada a raíz de su regreso al teatro. «Es un error grave haberme alejado del teatro. Me hace muy bien, y lo disfruto como nada en la vida», expuso.
«Terminé tan cansado con la tele, con Polémica, que llegaba el mes de diciembre y solo quería desaparecer. Fue ahí cuando dejé el teatro, pero estaba equivocado. Hacer la morisqueta y escuchar la risa inmediata del público no se compara con nada. El teatro es una conexión cara a cara, y es ahí donde quiero estar», lanzó Mariano Iúdica.
Inmediatamente, se refirió a este proyecto. «El Chato Prada, Miguel Pardo y yo comenzamos a soñar con esta obra desde que tomamos el teatro. Yo al principio me hice el bol…, como diciendo que no iba a subirme, pero la verdad es que lo deseaba profundamente», apuntó.
«El teatro en Mar del Plata tiene una magia especial. Romina, mi esposa, tiene aquí a sus mejores amigas de toda la vida. Venir a Mar del Plata la conecta con ellas, y eso me hace feliz también. El placer de ver a la gente honrando tu trabajo, arreglándose para ir al teatro, es único. No lo cambio por nada», aclaró.
«Este proyecto es especial porque está lleno de amigos, de gente querida con la que realmente disfruto trabajar. Quería que los tickets los puedan aprovechar los cuatro: los chicos, los grandes, los abuelos. Que nadie sienta que se está comiendo un garrón», sentenció Mariano Iúdica.