La desesperación reina en el entorno de Mauro Icardi por lo que se comunicó al respecto. Sucede que Ángel de Brito dio a entender que la China Suárez intenta persuadir al futbolista de que deje de lado a sus abogadas, entre las que se encuentra Elba Marcovecchio, para incluir a su representante legal.
«A las tres abogadas que lo están defendiendo les tengo que avisar que las quieren limpiar o echar», comunicó De Brito en su ciclo de streaming. «Lo mismo le pasó a Anita Rosenfeld, estos son todos traidores», acotó el comunicador sobre el tema que tiene al mundo del espectáculo en vilo.
Lo cierto es que Agustín Rodríguez, el abogado de la China, rompió el silencio en «Gossip» y explicó la postura de su cliente: “Tres temas, primero nosotros no fuimos notificados de esta medida cautelar, es totalmente improcedente, como primera medida es como si yo Pilar te prohibiera a vos manejar un Boeing de acá a Miami. ¿Habló la China de las hijas de Wanda?”.
Más tarde, el letrado de la pareja de Mauro Icardi añadió: “Segundo, que es lo más grave, esta medida cautelar supuestamente fue emitida en el ámbito de juicio de familia que tiene Wanda Nara con Mauro Icardi. Eugenia Suárez no es parte de ese expediente, con lo cual no me cabe duda que a este juez lo vamos a tener que recusar ¿Dónde están las pruebas donde Eugenia Suarez nombró a las hijas de Wanda’”.
“Las fotos que sacaron surgieron del padre, no las sacó ella, convengamos algo, no me preocupan las cosas que no tienen ninguna incidencia en la cuestión de mi cliente, esto lo vamos a rebatir, este juez va a tener que apartarse porque tomó una medida en un expediente de una familia, inédito”, señaló luego.
Fuerte conclusión
Por último, el integrante del entorno de Mauro Icardi y la China Suárez afirmó: «A nosotros no nos trae ninguna incidencia porque Eugenia ni la nombra, sí al revés ha pasado por eso nosotros hicimos una presentación contra Wanda Nara. Este es un tema que va a llevar tiempo lamentablemente, los temas de familia son así y Eugenia en este caso es una invitada a una cuestión que no le compete. Contra Yanina Latorre ya tuvimos dos medidas cautelares porque lamentablemente todo esto no tendría la trascendencia que tiene si no hay una persona que todos los días está levantando historias”.