Se produjo un momento de desesperación en el entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi tras lo que pasó con una de sus hijas. Sucede que el futbolista llamó a Francesca por su cumpleaños y quiso que Rufina, la hija de la China Suárez, felicite a la nena.
Lo cierto es que Wanda Nara interceptó la llamada y Eugenia salió con los tapones de punta. Yanina Latorre fue la encargada de hacer trascender el escándalo y aseguró: «Se armó a las 12 de la noche. Wanda denuncia a la China. A las 12 de la noche Mauro llamó a Fran por el cumple… diciéndole ‘estoy acá con Rufi que te quiere saludar’. La nena no quiso, se puso a llorar”,
A raíz de esa interacción, la panelista detalló el enfrentamiento entre la blonda y Mauro Icardi: “Acto seguido, se matan Wanda y Mauro. Se dijeron de todo. Wanda enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia”.
“En ese momento la China le manda un mensaje a Wanda. Terrible. Le dice de todo, ‘mitómana’, ‘mala persona’, y la amenaza por no invitar a su casa a sus hijos. Wanda va a denunciar con el mensaje y pide también perimetral”, expresó posteriormente.
Por último, Yanina Latorre reveló el lapidario mensaje de la China Suárez a Wanda Nara: “Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. Cómo se te ocurre decirle una cosa así. Decile ‘gente de mierda’, ‘ridícula’, a una NENA de años que le está diciendo ‘feliz cumpleaños a tu hija’. Las cosas de los grandes se resuelven con los grandes. Mala persona, mitómana, agresiva”.
El fuerte análisis en el ciclo de Susana Roccasalvo
«Acá hay un odio y una venganza importante entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Además está la China Suárez», se dijo a modo de introducción. Luego, plantearon: «¿Qué pasó en las últimas 36 horas? Mauro Icardi contrató a un avión privado para ir con la China, antes estaba Wanda sentada en el avión privado».
Gustavo Méndez, columnista del ciclo, decidió ir por más y reveló el estado de ánimo del mayor del clan de Wanda Nara y Maxi López: «El chico después de un partido le habría dichos a sus compañeritos ‘solo quiero tener una familia normal’. Ellos ya ven los celulares«.