Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desesperación»: se confirmó lo que sucede con Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón

Nunca imaginó tener que pasar por algo así.

María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón comparte su vida personal en los medios.

Fuertísimo es lo que está sucediendo en torno a una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de María Fernanda Callejón. Esto tiene que ver con lo que confirmó con su hija en común con Ricky Diotto, Giovana.

Fue en una nota con Splendid AM 990, más precisamente con el programa denominado “Se terminó la joda”, el cual es conducido por Fede Flowers, La Criti y Vero Morilla, donde manifestó su dolor por lo que sucede con la pequeña a raíz de su divorcio.

«Me la traen hoy. Vacaciones con uno y con otro. Dividimos las fiestas. Al principio fue una vorágine. Ella ya hace tres años que decidimos separarnos. Esta vez fueron 12 días y no te puedo explicar la desesperación que tengo. ¡Viene hoy!», exclamó sobre lo que sucede.

Cabe recordar que hace unos días, María Fernanda Callejón dejó un relato durísimo sobre su conflicto con el madre de su hija. «Hace 40 años que trabajo en los medios. Toda la vida me mantuve trabajando; nadie me mató el hambre más que yo. A veces escucho que preguntan de qué vivo», explicó.

«Hoy estoy en mi trabajo y me da vergüenza tener que escuchar al papá de mi hija hablar de esa manera. No quisiera contribuir a esto porque las personas de bien arreglan estas cosas en la Justicia. Que es lo que estoy haciendo. Siempre me dediqué a mi trabajo y, cuando hablo, me critican; cuando no hablo, también», expuso.

«Mi hija creció muchísimo y jamás quise ponerla en el medio. Pero la otra parte me obligó a tener que explicarle ciertas cosas. En mi casa no se debe nada. Él nunca pagó un cumpleaños en su vida y no cumple con la cuota alimentaria. Me gustaría que te dediques a tu consultorio, a tu vida. Yo no soy la que no soltó; el que no suelta sos vos», sentenció María Fernanda.