Fue realmente fuerte lo que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Flor de la V, luego de lo que fue su inesperada salida de Intrusos, debido a las decisiones que tomaron las autoridades.
«No le podemos pedir corazón a la televisión. Yo todo lo que dije lo dije. A Intrusos, a mis compañeros y al canal los guardo en mi corazón. Ahora miro para adelante, los nuevos proyectos», comenzó diciendo en ese momento la comunicadora delante de los televidentes.
Además, se encargó de hablar de sus proyectos en los medios de comunicación. «Estoy analizando porque todavía no sé qué voy a hacer. Les soy completamente honesta. Lo único que quiero hacer es seguir trabajando, que la gente siga con ese amor tan ferviente que tiene hacia mí… lo agradezco», expuso.
«Hay mucha gente que confió en mí y eso lo agradezco», manifestó Flor de la V. Sin embargo esto no fue todo, ya que luego de esto, Pampito, quien fue panelista de Intrusos en los últimos dos años, se refirió a lo que verdaderamente pasó con la conductora.
«Yo a Florencia la quiero mucho. Me dolió mucho lo que pasó, yo justo estaba de vacaciones. Ocurrió todo muy rápido. Fue una muy buena compañera. El nivel de buena onda y de paz que generó Florencia en Intrusos… No sé por qué la apuntan tanto», lanzó.
«Sentí que la patearon mucho en el piso. Cuando la rajaron, la patearon en el piso, fueron muy crueles. Yo me fui de vacaciones el 29 de noviembre y pensábamos que seguíamos. Los dos años se vivió un clima espectacular, no les miento. Lo que hizo fue potenciarnos a nosotros», sentenció.