No hay dudas de que Nazarena Vélez y Barbie Vélez son uno de los dúos madre e hija más queridos del mundo del espectáculo. Ahora que volvieron a trabajar juntas en Carlos Paz con una obra familiar titulada Suspendan la boda, desde Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matiás Vázquez para Canal Trece, hablaron de todo con la joven actriz.
«Trabajando en familia, teníamos muchas ganas de volver a Carlos Paz, estamos felices. Hace más de 10 años que no trabajaba con mi mamá. Creo que entre las dos nos vamos ayudando y manejando, ella es lo más. Nadie la tiene más clara en cuanto a producción que mi mamá, sé que tiene razón. Nos amoldamos muy bien», contó Barbie Vélez.
Sobre cómo es trabajar con un hijo de por medio, Barbie Vélez manifestó: «Es desafiante. Salvador cumple dos años ahora en febrero, es chiquito. El teatro es un horario bárbaro, de día disfruto mucho con él y me voy a la noche después de dejarlo dormir. Siento que pierdo menos de su vida». «Quiero tener más hijos pero no siento que sea el momento. Ahora que empecé a laburar más y poner el cuerpo…», agregó.
En cuanto a cómo vive la experiencia de trabajar con su familia, contó: «Roces hay siempre, pero nos respetamos un montón. Mi mamá, Lucas y Santi ya venían trabajando juntos, yo no. Se llevaban de una manera armónica, se dicen lo que tienen que decir con respeto y me parece que esa es la clave. Venimos laburando un montón».
También habló de su relación con su pareja, Lucas Rodríguez, con quien tiene a su hijo Salvador. «Es el amor de mi vida, lo más bueno que existe en el mundo, es mi compañero. Ahora que lo conozco como padre me enamoré el triple de él. Es pura felicidad lo que trajo a mi vida. Ya estamos hace casi ocho años», afirmó Barbie Vélez.
«Empezó a producir de la mano de mamá y es buenísimo en lo que hace. En Córdoba lo aman, labura todo el día», agregó. «Me chapo a Facundo Gambandé en la obra, pero Lucas no es celoso. Él es el productor, sabía todo. Es tan sano, me conoció laburando de lo que laburo. Obviamente tenemos cosas de pareja pero celos no», reveló.
Finalmente, se refirió a su viejo noviazgo con Fede Bal, a quien en su momento denunció por violencia de género: «Te puedo decir que hoy estoy feliz, pasaron mil años. La vida misma. No sé si me arrepiento de esa relación. La violencia de género es un tema que se tiene que tomar con suma responsabilidad. Por suerte pasó mucho tiempo y uno va evolucionado, lo superé».