Se trata, sin lugar a dudas, de una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Paula Chaves y Pedro Alfonso han sabido sobrepasar todo tipo de momentos complicados, y conformar una familia junto a sus tres hijos.
Sin embargo, en los últimos días quedaron en el centro de la escena debido a lo que se comunicó sobre el festejo por el aniversario de casamiento, tras 10 años de haber vivido uno de los momentos más importantes de su vida. Fue el propio Pedro quien habló al respecto.
«Eran nuestros diez años de casados, pero se nos vino todo encima. Teníamos ganas de hacer un festejo y queríamos, un poco en broma y otro poco en serio, hacer una unión nuevamente con un cura divertido, que podría ser José María Listorti», expuso.
«Queríamos una fiesta, ya teníamos la lista de invitados y todo, pero se nos vino encima la fecha de la temporada. Los dos teníamos mil cosas, pero me culpan a mí, que siempre es la más fácil. Listo, me hago cargo», aseveró Pedro Alfonso sin guardarse absolutamente nada.
«Teníamos mil cosas en la cabeza cuando de pronto dijimos: ‘El aniversario es la semana que viene’. Era imposible armar una fiesta, se nos pasó la fecha, pero ya lo haremos. Igual, para afuera parece que el culpable fui yo. Como siempre, tengo la culpa de todo», lanzó el marido de Paula Chaves.
Días atrás, también confirmaron que duermen en cuartos separados debido a los ronquidos de Pedro. «Vamos a vivir en cuartos separados. Ya se decidió. Porque supuestamente ronco», dijo él. «Nos vamos a llevar mucho mejor si dormimos en cuartos separados», expuso ella.