El futuro de Miguel Borja es uno de los temas del verano en River. Si bien el delantero colombiano manifestó públicamente su deseo de continuar en el Millonario, también es cierto que su baja cláusula de salida, de solo 4 millones de dólares, hace apetecible su ficha. Y este jueves, un equipo con un exjugador de River apareció para llevárselo.
«El Columbus Crew es el equipo de la MLS que quiere a Miguel Borja», contó el periodista Hernán Castillo en redes sociales. «Si se da esa llegada, habrá sido clave Andrés Herrera quién llegó hace 6 meses al equipo estadounidense y es muy amigo del colombiano», agregó el periodista.
Herrera es amigo de Borja, quien llegó a dedicarle un gol con la camiseta de River recordando el número de su camiseta. Pero hace pocos días, el colombiano declaró su intención de seguir en River este año. «Quiero seguir en River por mucho tiempo. Creo que desde el primer día me hicieron sentir como en casa, creo que es diferente, el mundo River es algo especial”, dijo Borja en ESPN.
“Mi familia se siente a gusto en Argentina y creo que lo lindo y lo especial es que cada día compites, cada día te exigen y eso me gusta, me encanta que me exijan para ser mejor cada día. En River he sido feliz, he tenido plenitud y creo que he hecho muchas cosas que me han ayudado para ser feliz y espero que sea así por mucho tiempo”, agregó el colombiano.
Más de Borja
“Siempre me gustó marcar goles y no me gustaba que me los hicieran, entonces a veces en la escuela tapaba penales o dirigía al equipo desde atrás. De chico también atajaba, cuando veía que el arquero no estaba muy firme yo le quitaba los guantes y me lanzaba”, dijo Borja.
“Tengo muchos referentes, de niño veía mucho a Falcao cuando estaba en River, a Juan Pablo Ángel, me levantaba a ver sus partidos en Inglaterra. Son referentes que uno tiene como compatriotas, como colombianos, uno siempre busca identificarse con los colores de Colombia, los seguía mucho a ellos y tomé muchas cosas que me sirvieron”, agregó el delantero.
“Cuando pasa un tiempo, apenas 45 minutos sin marcar, llegamos al vestuario y todos me dicen que me quede tranquilo porque me ven mal. Nosotros vivimos del gol, siempre queremos mandarla adentro, a veces no jugamos bien pero hacemos goles y eso nos deja tranquilos, siempre sabiendo que tenemos que mejorar”, sumó Borja.