Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El primer diagnóstico»: dolor en Cuestión de Peso por lo que se confirmó delante de Mario Massaccesi

El conductor quedó impactado.

Mario Massaccesi

No hay dudas de que Cuestión de Peso es uno de los programas más exitosos de la pantalla de Canal Trece, y es que gracias a la cálida y transparente personalidad de Mario Massaccesi, el reality logró dejar atrás la polémica. Allí los participantes encuentran un espacio de confianza para poder contar cómo atraviesan su tratamiento.

Así fue como esta semana se vivió un emocionante momento en Cuestión de Peso, cuando una de las participantes finalmente llegó a su alta. «Aquellos que nos están mirando, o vos que nos estás mirando, que tenés más de 60, 70, o tenés tu papá, tu abuelo, tu tío, que ves que, cuando se levanta está siendo así, que está con sarcopenia. Es el primer diagnóstico. Hacer la palanca”, le dijo Alberto Cormillot.

Luego de que Alberto Comillot abrazara a Victoria, Mario Massaccesi no perdió la oportunidad de chicanearlo frente a su esposa Estefanía Pasquini. “Gracias, Doc. Para, vení, que te quiero evitar un quilombo familiar. (¡Alberto) se abrazó con Vicky y le quedó maquillaje! ¡Para que sepan!», disparó el conductor de Cuestión de Peso.

Lejos de achicarse, Estefanía Pasquini tomó la palabra: “Pará, ¿sabés que es lo peor de todo esto? Nosotros jodem… continuamente porque somos una pareja y estamos bien. Pero es él que dice ‘la tóxica’». Pero entonces, sin pelos en la lengua, apuntó duramente contra Mario Massaccesi: «¡Porque vos me haces fama de tóxica”.

“No, por las dudas, yo te lo cuido. Yo te cuido”, replicó Mario Massaccesi, a lo que Estefanía Pasquini replicó: “Igual, no suele llegar maquillado”. “Por eso te aviso. Además, ¿sabés por qué? Hoy es viernes. Tienen el fin de semana. Tienen la cochinada, no, ¿cómo era? La porquería”, disparó el conductor. “Ah, no, pero viene el fin de semana. Los viernes está prohibido”, cerró entre risas la nutricionista.  

Emoción en Cuestión de Peso

Frente a la noticia del alta de Victoria, sus compañeros le dedicaron emocionantes palabras: «No puedo parar de llorar… Yo a Vicky la vi llegar, me acuerdo de todos los problemas ella con su imagen corporal y cómo le costaba, lo mucho que lo sufría. Yo me acuerdo… porque yo soy muy poco pudorosa con mi cuerpo. Y ella me preguntaba ‘¿cómo te podés cambiar delante de todos?’», dijo Melina.

«Vicky se tapaba, estaba como muy mal con ella misma. Hoy la veo y no lo puedo creer, está hermosa… Yo la amo mucho. Me pone muy feliz…», agregó. En tanto, Mario Massaccesi expresó: «Quiero que pienses en este momento lo gigante que sos, que eras, pero que no lo podías ver. Ahora andar con eso que te da seguridad, confianza, armonía… porque fuiste muy armoniosa en todo este tiempo».