No hay dudas de que la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi tomó por completo a los medios de comunicación, y es que no hay nadie que no hable sobre aquello. Tan solo a un mes de reencontrarse en Gardiner, la actriz y el futbolista apostaron por la convivencia y dejaron a todos helados al elegir para ello «la casa de los sueños de Wanda».
En medio de tanta felicidad, enseguida surgieron fuertes rumores sobre la pareja, y es que además de haber presentado a sus hijos entre ellos, se dijo que podrían ir por uno propio. Fue Yanina Latorre quien, pese a que se encuentra de vacaciones, confirmó desde sus redes sociales que la China Suárez estaría embarazada de Mauro Icardi.
«Me acaban de confirmar el embarazo… el entorno del obstetra de ella dice que está embarazada ¡Dios! Sigo esperando que sea mentira. ¡Todos locos! A ver, yo entiendo la pelea, el despecho, lo tóxico ¿Pero un bebé? ¡Es un ser humano! ¿En qué contexto alguien se separa, le pide a la mujer volver, se pelean… se meten demandas, el tipo se pone a convivir con la que fue su amante, y a la semana la embaraza? Muy Netflix todo», contó Yanina Latorre.
Mucho tardó la China Suárez en desmentir esta información, y es que dejó que los rumores circularan por varios días. Fue a través de sus historias de Instagram que compartió una imagen suya para anunciar a sus seguidores: «No estoy embarazada». Además, apuntó contra Yanina Latorre: «Quizás la fuente sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí».
Sin embargo, el mismo Mauro Icardi sospecharía de la posición de la China Suárez, y es que tano él como su entorno creen que podría ser ella quien hizo circular en primer lugar los rumores. Fue Pepe Ochoa quien habló con alguien del entorno del futbolista, sobre lo cual contó: «Me dice: Mauro no confía del todo en la China por eso siempre usa preservativo».
«Ella se paso de viva y jura que está en una novela de Casi Ángeles. Y esto no es así. Le toma el pelo a la prensa y se lo tomó a Mauro por eso la obligaron a postear lo del embarazo. Mauro cree que todo esto lo filtró la China Suárez. El entorno de Mauro habría presionado para que Eugenia corte con el rumor», continuó el panelista.
«Si bien ella no acepta que lo hizo correr, nosotros averiguamos quien fue la persona y lo comprobamos», leyó Pepe Ochoa. Además, el conductor de Los ángeles de la mañana aseguró que la China Suárez no podría quedar embarazada debido a que atraviesa un tratamiento médico: «Mauro lo que menos quiere es un hijo con todo el quilombo que tiene», agregó.