La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi generó un verdadero cimbronazo en el mundo del espectáculo, y es que fueron varios los frentes que se abrieron posteriormente. En medio de denuncias mediáticas y en la Justicia por violencia de género, cada vez son más las versiones que aparecen detrás de esta polémica ruptura.
Como si fuera poco, a las pocas semanas de la separación Mauro Icardi confirmó su noviazgo con la China Suárez. Si bien muchos esperaban este desenlace, lo cierto es que nadie pensó que llegaría tan lejos, y es que la pareja parece estar realmente enamorada. Tras aparecer a los besos en un boliche, el dúo comenzó a dejar varios indicios en las redes sociales.
Sin embargo, no todo sería lo que parece, y es que en medio de los rumores de convivencia, Yanina Latorre apuntó seriamente contra la China Suárez. Según la panelista de LAM, la ex alumna de Cris Morena no estaría realmente enamorada del futbolista del Galatasaray, sino que tendría otros intereses más fuertes en mente.
En medio de sus vacaciones, Yanina Latorre comunicó desde sus redes sociales: “El entorno de La China dice que a ella solo le importa la guita y que no va a parar hasta embarazarse. Esto a Wanda la tiene enloquecida. Ojo la entiendo a Wanda yo me convertiría en una asesina serial, pero no puede exigir nada si se mostró con L-Gante por todos lados. Ahora Icardi, despertá, rajá de ahí”.
Wanda Nara disparó con todo
En medio de la controversia, Wanda Nara habló con Ángel de Brito y disparó en contra de la China Suárez: “Ver hoy a esta mujer que destruyó su familia, subiendo fotos en esta casa es muy fuerte. Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella. La verdad es que esta casa es mía, no existe una separación de hecho en Argentina. Los 6 millones que vale esta casa serán de mis hijas y también míos».
«‘Si decidiste estar con esta mujer sé feliz’. Yo a mis hijas no las pude ver en Navidad, y me enteré por las fotos que subió esta mina en un supermercado. A él no le da la cara para salir con esta mujer de la mano, y no lo hace porque no le da la cara, por todo lo que me dijo de ella. La relación con el jugador (Keita Baldé) fue real, yo se lo conté a Mauro, porque estábamos separados. Él me extorsiona con eso, con mostrar los videos», arremetió.
«Antes de la China nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible. ‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’, me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores. La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado, es de una morbosidad tremenda”, sentenció la mediática.