Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que Gabriel Levinas, uno de los grandes amigos de Jorge Lanata, quien falleció el pasado 30 de diciembre.
«Lo primero que quiero decir, es que Jorge Lanata producía noticias, encontraba temas que nadie encontraba y los convertía en noticias. Era una especie de distribuidor», comenzó diciendo en la entrevista que le hicieron delante de los televidentes.
«Antes de que entrara en agonía, su cuerpo sufrió mucho… tuvieron una conversación», expuso en ese momento Carmen Barbieri, buscando saber el contenido de la charla que tuvieron ambos periodistas mientras Jorge Lanata se encontraba internado.
«Tuve varias. Una fue muy larga. Él estaba, a pesar de todas las especulaciones que decían que tenía el cerebro dañado y no lo tenía, tuvimos una conversación de una hora y media totalmente coherente, ubicado en tiempo y espacio», apuntó de manera contundente.
«Sabía dónde estaba, sabía lo que pasaba afuera. Hablamos de Milei, de arte…», expuso Gabriel Levinas. Cuando le preguntaron si Jorge Lanata se encontraba enamorado de Elba Marcovecchio, fue contundente. «Lanata estaba enamorado de Elba, por eso se casó. Se casó enamorado», dijo.
«Por eso tampoco quise meterme… era la mujer que él decidió, y lo mismo con sus hijas, no puedo interferir en sus hijas. A Jorge lo quiero mucho, lo voy a extrañar muchísimo. Dejó muchos periodistas que son lo que son gracias a Jorge», sentenció de manera contundente.