Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente.
Ahora, a la pareja de Rolando Barbano le tocó reemplazar nada más y nada menos que a Mariana Fabbiani en DDM, el programa que se emite a través de América TV, la señal en la que volverá a trabajar después de lo que ha sido su salida de La Nación+.
Fue allí donde se refirieron a lo que está pasando en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, tras la confirmación de la relación del futbolista con la China Suárez. Y es que delante de los televidentes se manifestaron sobre el rumor de que Benjamín Vicuña llamó a la exconductora de Bake Off.
«Ustedes se van a acordar que fue en el 2021, cuando fue el WandaGate. es decir es una historia que no termina más, en ese momento se decía que ellos habían hablado por teléfono, fue una información que circuló», expuso Marina Calabró.
«Para mí está todo dedicado. Son todos grandes actores, después la cosa se confunde y uno puede pensar que están enamorados o no», sostuvo la comunicadora cuando le preguntaron si pensaba que este romance bomba entre la China Suárez y Mauro Icardi era algo arreglado.
«Ya ahí es más difícil tomar posición. Pero de lo que estoy segura es que todas las acciones están casi calculadas y dedicadas, tanto las de Mauro y la China a Wanda, como al revés”, sentenció ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de trabajo.