En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Morena Rial después de haber sido denunciada por vecino de Martínez que vio a la hija de Jorge Rial junto con otras personas en actitud sospechosa mientras viajaban en un auto supuestamente robado.
Fue en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto y dieron detalles muy fuertes de lo que encontró la policía, como así también, de lo que había pedido la hija del conductor de Argenzuela días atrás para hacer una nota
«El padre del bebé es una persona que practica boxeo, está en Córdoba y no tiene nada que ver con esta escena. Nosotros quisimos tener una nota con Morena, la producción la contactó antes de esto, ayer temprano. Muchas veces ella tuvo la mejor de las ondas para hacer una entrevista, pero en esta ocasión ella respondió ‘me encantaría hacer la nota, pero necesito un auto por veinte días”, lanzó.
«Ella quería un auto por veinte días, con el diario del lunes, si uno piensa mal, dice ¿para qué quería el auto?. Hay un audio de esto. Nosotros contamos la historia real sobre cómo fue», expuso el periodista de espectáculos sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras.
«Además, cuando la policía detiene el auto anoche en el que iba Morena, en el baúl encontraron pasamontañas, muchos teléfonos celulares y herramientas», expuso dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Ella había pedido, a través de su Instagram, si alguien sabía dónde podía alquilar un auto en Buenos Aires, y un desconocido le ofreció este vehículo para alquiler, pero ella todavía no había pagado nada”, sentenciaron sobre More Rial en el programa de la señal del solcito.