Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el quirófano»: Pampito y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

La situación es realmente muy delicada.

Pampito
Pampito

Muy fuerte fue lo que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Ailén Bechara, la reconocida modelo que estuvo como invitada en el ciclo de espectáculos.

Sin rodeos, se refirió a los difíciles momentos que ha atravesado en este último tiempo. «Sos una mujer muy resiliente. El año pasado viviste una situación medio complicada desde lo judicial. Tuviste que enfrentarte con la Justicia y un hecho que llama la atención por cómo salió a luz», comenzó diciéndole Matías.

«Un accidente de tránsito, una camioneta Thiago Almada, campeón con la Selección Argentina, tu marido, que es su representante… y una persona que hizo una denuncia por abandono de persona. ¿Cómo llegaste vos a ser parte de esa causa judicial? Te citaron en dos oportunidades y no fuiste, después sí… ¿Cómo viviste eso?», le preguntaron.

Lejos de quedarse callada, Ailén Bechara abrió su corazón como nunca antes. «No tengo nada que ver. Nunca entendí por qué me llamaron a mí. Fui a declarar y dije todo. Está comprobado que mi marido no estaba en esa camioneta. Es de él, pero no estaba. No tengo ni idea, yo fui y declaré, pero nunca entendí por qué me llamaron», aseveró.

«Yo estaba pasando un momento complicado… El 13 de diciembre yo salí del quirófano. Perdí mi segundo embarazo, me lo sacaron. Me sacaron a mi bebé. A todo esto me llamaron a declarar, yo estaba organizando el casamiento y vivía eso. Estaba de dos meses las dos veces que me pasó. Yo me iba a casar embarazada. Pero me sucedió…», dijo.

«Yo quería gritarlo al mundo… Supuestamente en el primero hubo una falla cromosómica y en el segundo no sé, todavía no me llegó el estudio. Es una situación que no se la deseo a ninguna mujer. El primero me desestabilizó mucho. Me dijeron que no había latidos. Yo ahora iba con miedo. Verme otra vez en el quirófano, sin bebé, en menos de 24 horas», sentenció Ailén Bechara.