Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En esa casa, todavía»: Norberto Marcos confirmó lo que era un secreto a voces entre él y Fátima Florez

Quedaron todos con la boca abierta.

Un fuerte revuelo se generó en los últimos días tras la denuncia de un supuesto exempleado de Fátima Florez. Este no solo la acusó de no pagar los sueldos, sino que además afirmó que su relación con Javier Milei fue armada. Fue en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, donde dieron toda la información.

En conversación con LAM, Ángel Sesarin denunció: «Cuando Fátima viajó a Miami, me dijo que yo no iba a ir, yo esperé el primer mes, no llegó el sueldo, esperé el segundo mes, tampoco llegó y desde diciembre que no llega nada. Le estoy haciendo un reclamo económico porque me debe cinco meses, tenía contrato hasta el 5 de marzo de 2025».

Sobre la supuesta relación de Fátima Florez y Javier Milei, Ángel Sesarin aseguró: «Todo eso es mentira, lo hacía todo Fátima, cuando estaba Javier en Mar del Plata me llamaban para que grabe los videos, grite ‘Javier, Javier’ y la gente se sume. No creía en la relación, no era nada, cada uno en su lugar, Javier tomaba té y se iba. De él nunca me habló Fátima, siempre estuvo sola, pero hay cosas que no quiero hablar porque es la privacidad de ella».

En medio del cimbronazo, desde LAM fueron a buscar a Norberto Marcos, quien opinó: «Ese es un tema en el que no me quiero meter, no me corresponde y no conozco la interna. Tampoco conozco al chico, lo vi una sola vez en mi vida. En este ambiente no me sorprende absolutamente nada, pero me parece muy raro que Fátima no pague sus deudas».

«Cuando trabajábamos juntos pasaron cosas peores con los asistentes, pero nunca hubo falta de pago», agregó. El notero también le consultó por los muebles que Fátima Florez le habría regalado a su exempleado, los cuales pertenecían a la casa que compartía con Norberto Marcos. Al respecto, este dijo: «Hay muchas cosas mías en esa casa todavía, hay cosas que necesito para trabajar».

«Me cuesta creerlo sinceramente. Vi que se llevaban el sillón masajeador que no es barato y deberían haberme consultado. El día que me fui me llevé pocas cositas pensando que todo se iba a arreglar hablando pero nunca más hablamos. Nunca más volvimos a tener una conversación medianamente normal», manifestó el productor.

«No hubo avances en la comunicación. Ella está haciendo su propia historia y yo respeto eso. Fátima siempre cae bien parada, no sé cómo pero tiene esa suerte. Desde nuestra separación las cosas vienen bastante a los tubos. Hay que meditar un poquito, analizar para adentro y pensar qué es lo que pasó», sentenció Norberto Marcos.

Fátima Florez
Fátima Florez