Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En Estambul»: Elba Marcovecchio confirmó la peor noticia para Wanda Nara

La abogada volvió a hablar de la polémica del momento.

Elba Marcovecchio

Elba Marcovecchio volvió a hablar en nombre de Mauro Icardi y confirmó la peor noticia para Wanda Nara. Tras la gran polémica entre los famosos, la letrada ratificó las intenciones del futbolista de quedarse con la tenencia exclusiva de Isabella y Francesca.

«Mauro quiere estar con sus hijas. Mauro no se convirtió en ogro en una semana», expresó la letrada frente a las cámaras de América TV. «Pidió una cautelar para que no tuvieran contacto con el padre. Quiero recalcar que Mauro jamás pidió cautelar», dijo sobre el accionar de Wanda Nara.

A continuación, Elba Marcovecchio ratificó la decisión de Mauro Icardi de intentar que sus hijas retornen a Turquía con él: «Las nenas vivían en Estambul con el papá, tendrían que volver a su centro de vida». «Lo que viene va a ser terrible, me están diciendo, están en una guerra», acotó Marcela Tauro para concluir con el tema.

Tajante descargo

«El planteo es bastante complejo, porque habría que definir el futuro laboral de Mauro y en a los plazos de una eventual restitución internacional que sería a Turquía está en plazo. Las niñas vinieron a la Argentina sin consentimiento. El derecho internacional, a la que Argentina está adherido que es la convención de La Haya, no discrimina entre mamá y papá», destacó la viuda de Jorge Lanata sobre lo relacionado al destino de las menores.

Luego, Elba Marcovecchio habló un presunto incumplimiento de Wanda Nara. «Los jueces de familia buscan lo que se llama ‘el interés superior de las niñas’. Hoy las nenas tendrían que estar con el papá. No hay ningún motivo para que no estén con el papá. Lo cual, nosotros estamos viendo es que podríamos estar en presencia de un pseudo secuestro psicológico».

«El 7 de diciembre el juez natural de la causa dijo que las nenas tenían que volver con su papá. 13, 14, 15 y 16 la madre no lo cumple. Incomunica a las nenas con el papá. El 17 se cumple y las nenas vuelven con el papá, que tenían que estar hasta el 25 de diciembre. Ese día, las nenas esperaron a la mamá, con la mochila preparada, y no fue a buscarlas porque se fue a Uruguay sola», sostuvo para concluir.