Realmente fuerte fue todo lo que se habló en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se manifestaron sobre todo lo que se ha desatado tras la muerte de Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes de nuestro país.
Y es que a pesar de su fallecimiento, siguen las discusiones sobre muchas cosas que se dijeron cuando él aún estaba con vida, en torno a su verdadero estado. «Hay personas que trabajaron mucho con Jorge Lanata. Se desató una guerra entre Gabriel Levinas y Yanina Latorre, porque cuando Lanata estaba enfermo, la gente del equipo de Lanata estaba más del lado de las hijas que de Elba Marcovecchio», expuso.
«Yanina tiraba información del lado de Elba y de Jorge… esto hizo que muchos de los integrantes de Lanata Sin Filtro se enojaran con Yanina. Ella le respondió, le dijo a Levinas que laburaba con Lanata porque era el amigo, que no servía para nada. Y la metió a Marina Calabró en el medio diciendo que Levinas hablaba mal de ella, que querían que la rajaran de Lanata Sin Filtro», lanzó Pampito.
Fue allí cuando se escuchó la palabra de Gabriel Levinas «Se fue el periodista más grande de las últimas décadas. Muchos periodistas fueron carroñeros, inventando, exagerando», lanzó apuntando directamente contra Yanina Latorre, sin guardarse absolutamente nada.
Luego, volvieron al piso, y continuaron hablando de esta guerra. «Yanina contó que Levinas le quería hacer una cama a Marina Calabró para que la echaran de Lanata Sin Filtro. Ella hacía una columna que era buenísima, pero un momento, cuando estaba Lanata más jodido de salud, le acortaron la columna», dijo Pampito.
«Después apareció la figura de Tartu reemplazando a Marina. Hubo un movimiento importante mientras Lanata estaba internado. ¿Lanata dio el ok para que pase todo esto? Él no podía tomar decisiones», lanzó en ese momento Matías Vázquez de manera contundente. «Jorge estaba muy complicado con su salud», manifestaron en torno a lo que estaba sucediendo.