Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más queridos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar siempre es noticia por lo que hace o dice y esta vez no fue la excepción tras anunciar lo que sucederá en A24.
Y es que tal como se venía informando, finalmente él se encargó de comunicar su cambio de horario en la señal donde trabaja desde hace años. Su Basta Baby ya no se emitirá en el prime time como lo hizo en todo este último tiempo, sino que inesperadamente cambiará de horario.
Ahora será a las 16 horas donde sus televidentes tengan que acompañarlo en la misma señal. Un cambio muy abrupto y que deja a todos con la boca abierta, debido a que el horario de las 23 parecía intocable no sólo por la trayectoria de Baby Etchecopar, sino también por sus buenas mediciones.
Fue el propio periodista quien decidió volcarse a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de X, donde sorprendió a todos sus seguidores con esta información y le pidió que lo acompañen en esta nueva etapa que comenzará en el mes de febrero en A24.
«Hola, mi cambio de horario en @A24COM es un reto personal para cambiar por un tiempo del personaje de la noche. Va a ser el mismo Baby, mas duro, más realista, más periodista, más actual. ¡Acompáñenme!», comenzó exponiendo el conductor de Basta Baby.
«Sin especulaciones, el cambio es mi decisión y sé que usted me va a acompañar. Los quiero. Cambia el horario, la verdad es la misma», sentenció el comunicador dejando en claro que es una determinación que él tomó, después de todas las especulaciones.