Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil»: Lizy Tagliani decidió contar lo que está pasando con su hijo adoptivo en Carlos Paz

La humorista se sinceró como nunca antes

Lizy Tagliani

Siempre dispuesta a abrir su corazón. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Lizy Tagliani, una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.

Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en una nota con Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a lo que está viviendo con su hijo adoptivo, Tati, en Villa Carlos Paz, durante su estadía en la localidad cordobesa donde se encuentra protagonizando una obra de teatro.

En primera instancia, comunicó que parte de este proyecto habla de su actualidad. «Hablo sobre la adopción, sobre la maternidad. A mi hijo le encanta. Tengo unos días super felices, todos los días vuelvo emocionada», comenzó manifestando la artista delante de los televidentes.

«Yo lo crío un poco como me criaron a mí, un par de años después. También hablo con el pediatra y trato de vivir las experiencias como yo lo siento y yo lo quiero… las equivocaciones. Juntar el dinero para terapia para cuando lo quiera solucionar», aseveró.

Además, Lizy Tagliani contó cómo es la convivencia en la casa en la que se encuentran. «Al estar un niño es muy difícil. La gente que vive acá conmigo tiene que tener su lugar. Ya no puede ser una casa como cuando estás soltera, que vas y empezás a meter… Soy muy metafórica», expuso.

«Para limpiar la casa me ayudan, venimos todas las locas y empezamos a levantar. Queremos generar un vínculo bien fuerte con Tati, no quiero que esté mareado, queremos que esté con nosotros. Él está contento, se va con todos, pero queremos que sepa que el vínculo es nuestro, como familia. Que sea fuerte», manifestó. «Yo a veces son tan cruda, tan literal, porque son los ejemplos que yo tomé de mi mamá. Era una persona super trabajadora, honesta», sentenció Lizy Tagliani.