Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy triste, una cosa espantosa»: consternación en el espectáculo por lo que comunicó Mirtha Legrand

La diva se mostró impactada.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Una fuerte noticia impactó al mundo del espectáculo hace unos días, y es que nadie esperaba que Jorge Martínez intentara quitarse la vida. El querido actor, que vivía en La Casa del Teatro, atraviesa una fuerte depresión e intentó tirarse del noveno piso. Fue salvado en el momento justo gracias a un colectivero que freno al verlo al borde del precipicio.

«Esto pasó el día sábado en horarios de la tarde, tuvo una crisis emocional, subió al noveno piso de La Casa del Teatro. Salió por un ventanal y empezó a caminar por la cornisa con ánimos de amagar tirarse al vacío. Llamaron al 911, se hizo presente la policía. El ángel que intervino es un colectivero que iba de la mano de enfrente, cruzó y advirtió a La Casa del Teatro», contaron en su momento.

A poco de semejante golpe, desde Intrusos (América Tv) dieron con la palabra de Mirtha Legrand, que se mostró realmente afectada por lo sucedido con Jorge Martínez. «Es muy triste pobrecito, que haya llegado a eso. Los suicidios son una cosa espantosa, debe haber pasado mucho dolor para llegar a eso. Esperemos que se reponga, es una excelente persona», expresó.

Habló el colectivo que salvó a Jorge Martínez

En conversación con A la tarde (América TV), Jonatan, el colectivero que le salvó la vida a Jorge Martínez expresó: «Recibimos un llamado, atendió mi compañera Liliana y yo me cruzo por la Avenida Santa Fe para ver el panorama y logré localizarlo. Le grité, le pedí que se calme y me espere. Él logra verme, me hace señas que no reconocí y me dio tiempo a subir».

«Pude tranquilizarlo. Estaba al borde del vacío pero cuando yo subo al noveno ya había salido del panorama ese. Tuvimos un forcejeo, cuando lo tranquilizo la primera vez él automáticamente se vuelve a parar y me dice ‘me quiero morir’. Ahí lo vuelvo a agarrar de los brazos. La última visita que recibió fue de su hija», relató.

«Él me decía que estaba solo, pero yo le decía que eso era porque quería, porque ahí había mucha gente. Esto fue en el noveno piso, cuando lo tranquilizo nos sentamos en el sillón y lo convenzo de bajar a su habitación. Ahí le pedí ayuda a uno de sus compañeros para llamar al 911. Estaba en shock, lo noté muy mal, apenas hablaba», agregó el colectivero.

Según dieron a conocer en el programa, Jorge Martínez debió ser internado en un centro de salud psiquiátrica: «Terminó internado en el Hospital Rivadavia custodiado por dos policías, porque el intento de suicidio es un delito, y después fue derivado a un psiquiátrico donde sigue custodiado por los policías. Ningún familiar lo quiere recibir en su casa. La Casa del Teatro solo recibe gente que está bien de salud».