Nazarena Vélez dijo su verdad y produjo un verdadero sacudón en la pantalla de América TV. Sucede que la famosa fue consultada por la polémica que atraviesa Wanda Nara tras separarse de Mauro Icardi y no pudo evitar referirse a sus escándalos del pasado.
De entrada, Nazarena Vélez manifestó: “Me pasa que tengo una mirada bastante compasiva, en algún punto de mi vida a los treinta años, en medio de la vorágine y la locura, podría estar ahí, siempre fui muy calentona, cuando algo te indigna, hablás y exponés. Trato de ser compasiva con toda esa historia, por las criaturas», sostuvo. «Es un tema difícil».
«Cuando tuve la separación con Daniel Agostini fue tremendo, expusimos absolutamente todo, porque la bronca te hace llevar», recordó. Asimismo, la artista consideró: «Uno internamente la está pasando como el c…, cuando una separación es tan mediática, dolorosa, y está la violencia económica en el medio, que te sacan esto, que te sacan lo otro, te volvés loco. Cuando uno es verborrágico dice cosas que después con el tiempo se arrepiente, por los chicos, por las criaturas”.
Nazarena Vélez habló de su pareja
“El Bocha es todo lo que está bien en el mundo, pero no tiene que ver con él que yo tenga los pies sobre la tierra. Tiene que ver con una decisión mía de vida. Durante muchos años estuve en depresión, después de esas deudas y del fallecimiento de quien fue mi marido y de mi hermana cuatro años antes”, manifestó la actriz.
Para concluir, Nazarena Vélez expresó: “Yo era como una muerta en vida y era muy triste tenerme cerca hasta que en un momento empecé a ver el lado lindo de la vida. La vida es hermosa cuando la ves con ojos de felicidad, cuando no estás viendo todo el tiempo lo que te falta y hubo un momento en el que yo solo veía a mis muertos, no a los vivos. Muchas veces uno se queda con lo que perdió y tu foco está puesto ahí. La verdad que tengo una familia hermosa y el Bocha llegó a mi vida en un momento en el que yo empecé a sanar y como él es sano, lo dejé entrar”.