Juan Pablo de Vigili mantiene una encarnizada rivalidad con Chiara Mancuso en Gran Hermano 2025 desde el inicio. En este sentido, ambos discutieron por la comida y Juan Pablo retrucó los reclamos de su compañera argumentando que ella estaba engordando. Todo esto, provocó un gran debate en el programa y en las redes, donde el participante fue duramente repudiado por sus comentarios.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, se pudo registrar la cuestionable expresión de Juan Pablo. En este aspecto, expresó: «Yo como y vos engordás». Sin embargo, rápidamente, tuvo noción de su expresión y terminó pidiendo disculpas: «Me quedé muy preocupado porque te hice un comentario. Viste que siempre hago chistes con mis amigos(…)Yo te quiero pedir disculpas por eso, no fue nada algo ni siquiera que yo lo sienta o signifique».
Posteriormente, Chiara le contó a su grupo la situación y vivió un momento de suma fragilidad en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Les digo para que sepan que yo banco a full a las mujeres para que esté canceladísimo, que seguro va a ser, pero así se va la mie… de acá. Porque es un desubicado mal(…)Ahora voy a llorar, pero es porque yo tuve un trastorno de la alimentación. Quiero que lo sepan todas las mujeres de la casa, porque yo esto me lo voy a cobrar».
«Mi edición fue muy genuina»: Julieta Poggio opinó de Gran Hermano 2025 y lo comparó con su edición
En el recuerdo de los televidentes surge la comparación permanente entre Gran Hermano 2025 y las demás ediciones del último tiempo. En este sentido, Julieta Poggio participó en un móvil, donde le consultaron su opinión de los nuevos participantes. Sin embargo, aseveró que su edición fue la mejor y la más genuina en comparación a las que siguieron.
Posteriormente, Poggio aseguró que el público compara constantemente Gran Hermano 2025 con su edición. En este aspecto, expresó: «La gente tiene grabado a fuego lo que fue nuestro Gran Hermano y siento que siempre quieren tener ahí una comparación. Este es Alfa, este es Juli, este es Marcos. No sueltan. Siento que mi edición fue muy genuina porque hacía diez años que no se hacía GH».
Finalmente, la rubia aseguró que a diferencia de Gran Hermano 2025, ellos no tenían referencias sobre como jugar en la casa. Además, manifestó: «Nosotros no teníamos ni idea lo que garpaba, lo que era cancelable, el shippeo. Ahora están más píldoras, luego de dos temporadas en las que pudieron ver lo que garpa, lo que a la gente le gusta. Entonces, capaz que tomar algunos de esos juegos. Pero la gente no lo toma tan real».