Marina Calabró expresó su preocupación en América TV y hubo un momento de preocupación tras el informe que se emitió en DDM. Cabe recordar que la comunicadora está remplazando a Mariana Fabbiani en el programa de actualidad y se encargó de hablar de uno de los dramas del momento.
Claro que nos referimos a los incendios en una parte importante de California y los afectados por los estragos del fuego. En ese marco, Marina Calabró se comunicó con el exfiscal Luis Moreno, quien perdió su casa tras lo ocurrido. «Era mi única casa, en esa casa se fueron muchas cosas que tenía. Mi hija estaba en la casa y se fue a tiempo» afirmó el entrevistado.
Inmediatamente, Marina Calabró intervino y destacó: «Uno agradece que no haya muertos. Es un milagro». «Mi hija me mostraba que veía unas llamas muy altas, el fuego todavía estaba a tres kilómetros. Mi hija se fue antes de recibir una alerta, después llegó la alerta. Lo que es raro es que de mi cuadra mi casa es la única que se quemó», aseguró Moreno.
«Es el incendio más letal que se conoció en California, 24 personas muertas, es un desastre lo que se está viviendo. ¿Hay seguros? ¿Quién responde por esos daños?», acotó una de las colaboradoras de Marina Calabró. «Las pérdidas son enormes, son casas con una destrucción masiva. Todavía es muy temprano para saber lo que va a pasar, los incendios pueden volver ahora. Muchos están angustiados y desesperados», aseguró el exfiscal para concluir con el tema.
Fuerte descargo
Al igual que Marina Calabró, Susana Roccasalvo se comunicó con un argentino residente en Los Ángeles para hablar del incendio que sacude a la ciudad. : «Esto no se va a recuperar por varios años. Estoy en donde empezó todo, los grandes del Hollywood viejo vivían acá», sostuvo y remarcó: «Todo el tiempo estamos viendo esta escenografía de humo, la montaña no para». Por su parte, Susana Roccasalvo hizo una acotación: «Nos enteramos que muchos famosos perdieron todo»- «Esto parece intencional, no es normal que se prenda Malibú».
Por otor lado, el comunicador se refirió al malestar de los ciudadanos por la inasistencia de las autoridades. «En Calabazas sí se confirmó que el incendio fue intencional. Los millonarios de Hollywood son los que mantienen al Gobierno y le fallaron porque no había agua en los hidratantes», afirmó para concluir.
? INCENDIOS SIN CONTROL EN LOS ÁNGELES: El EX FISCAL Luis Moreno Ocampo PERDIÓ SU CASA
— América TV (@AmericaTV) January 13, 2025
? "Era mi lugar y ahora desapareció"
? "Mi hija pudo escapar de la casa"
? "Las pérdidas económicas son enormes"
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/Vm6PbsUBFe