No hay dudas de que la relación entre Yuyito González y Javier Milei revolucionó por completo al mundo del espectáculo, y es que se trata de una relación que habría iniciado cuando este aún se encontraba en pareja con Fátima Florez. Sin embargo, ambos pudieron sacar su amor adelante y aunque reinan los rumores de crisis aseguran que están más felices que nunca.
En conversación con Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, Yuyito González habló de su relación con Javier Milei y se animó a hablar de las últimas polémicas. Se trata de los recientes videos que realizó la conductora para promocionar una marca de bikinis, lo cual fue bastante criticado por su rol de Primera Dama.
«Es un traje de baño, no le tuve que pedir permiso al presidente de la Nación porque yo soy Yuyito González”, disparó Yuyito González, que aseguró que no recibió recriminaciones por parte de Javier Milei. Sin embargo, cabe destacar que a diferencia de viejos posteos de la conductora en las que el presidente sí ha destacado su belleza, en esta oportunidad se mantuvo en silencio.
“Trabajo hace cuatro décadas de esto, no estoy en un rol de primera dama con condicionamientos y protocolos. Soy Yuyito, tengo mi magia, mi presencia artística, soy una persona conocida de nuestro país desde hace cuatro décadas, ese es mi trabajo”, continuó Yuyito González antes de revelar cómo reaccionó Javier Milei al respecto.
“Poner en una conversación si tengo que hacer una publicidad de trajes de baño o no a mí me parece un montón. Yo lo hice y él me puso fueguito y ya está, no estamos pidiendo permiso. Si bien hay cosas que yo las comparto con él y le pregunto su parecer ‘¿Qué te parece amor? ¿esto lo ves?’ y él me puede dar su parecer, pero es su parecer. Ahora, si mañana mi rol, mi presencia dentro de esta relación o de esta familiaridad que estamos teniendo aparece otra propuesta yo soy libre de hacer mi trabajo”, sentenció.
Yuyito González de descargó
En medio de los rumores de crisis, Yuyito González apuntó: «Les mando un beso a todos, los bendigo, los quiero, los conozco de toda la vida. Tengo a los noteros en la puerta de casa, en la puerta del canal, cuando salgo, cuando entro. Chicos, no voy a dar notas. Les agradezco el interés, por supuesto, valoro su trabajo. He parado infinitas veces para responder cosas, pero el tema es que ya pasa a ser un interrogatorio».
«Un pedido de explicaciones. Yo no estoy en la sintonía de dar explicaciones. Ponen a cada rato ‘crisis, crisis, crisis’. No hay ninguna crisis. El tema es así, si yo me voy de viaje con el presidente de la Nación, me mata porque se tomó el avión, que se lo pago yo… «Pasa un episodio de redes manejada por otras personas, porque mi cuenta se está transformando en una de marcas, cinco minutos lo dejé de seguir y se armó un escándalo. No hay crisis, gente», sentenció.