Pampito y todo Canal Trece quedaron preocupados por lo que se comunicó en su ciclo de noticias del espectáculo. Sucede que «Puro show» pudo hablar con Ova Sabatini luego de su fuerte enfrentamiento con Gaby y el famoso dio a entender que el panorama familiar se mantiene negativo.
“No estoy mejor con lo de Gabriela. Para mí es un tema muy triste«, admitió el marido de Catherine Fulop de entrada. Luego, el famoso reflexionó sobre la nueva dinámica familiar que se instaló: «Cosas que pasan en la vida. Yo siempre estoy abierto, pero entiendo que hay momentos”.
A continuación, Ova le confesó a Pampito y su equipo de las mañanas de El Trece su versión de los acontecimientos: “El 99% de las cosas que escuché no tienen nada que ver con la realidad. Lo de la plata nada que ver. Las cosas se repartieron como se debía, con eso no hubo problema”,
«Cada uno tiene sus fantasmas que tiene que resolver», aseguró el marido de Cathy sin pelos en la lengua. Por último, el integrante de la farándula nacional expresó: «Yo siempre le pido a ella (Cathy) y a mis hijas que no hablen del tema porque dicen lo que pueden”.
Fuerte relato
En otro segmento del programa que lleva adelante Pampita, obtuvieron el testimonio de María Julia Oliván. Sucede que la comunicadora habló de la muerte de Jorge Lanata, uno de sus mentores en el mundo del periodismo.
«Me genera un dolor inconmensurable, hace muchos años que estaba con miedo de que Lanata muriera en cada internación. Eso me generó mucha tristeza. Murió Lanata y qué mundo de mierd*, qué periodismo de mierd*. Llanto, dolor, no haberme podido despedir», relató la famosa.
«En la última internación no pude verlo nunca, sólo le mandaba mensajes. Estaba en terapia intensiva, yo estaba desesperada por verlo. Pero cuando estaba en terapia intensiva sólo podían ir los familiares, o quienes fueran autorizados por las dos partes», añadió frente a la escucha atenta de Pampito.