Juana Viale decidió confirmar lo que vivió con Ámbar de Benedictis, su hija mayor. En un reportaje reciente junto a la joven, la nieta de Mirtha Legrand dio a conocer que comparte ciertos valores con la integrante de su clan y se mostró conmovida al hablar del tema.
«Para mí es un tema re sensible el de las banderas. A mí no me gusta llevar la bandera de nada más que la mía», dijo Juana Viale sobre el modo de alimentación que comparte con Ámbar. Además, la conductora de Canal Trece detalló: «Yo me siento así, me siento bien así y no como carne, porque a mí realmente me perturba la imagen del animal, me perturba en mi conciencia, es más fuerte que yo».
«Respeto mil a quien lo hace; yo lo hice durante muchos años, me educaron así, con la cultura del asado, la cultura del guiso, del locro, las empanadas, es algo que está muy instaurado en la cultura. No me gusta ser profeta de nada, y creo que la conciencia no es una imposición, sino algo que tenemos que ir adquiriendo individualmente», sostuvo la famosa.
Seguido de ello, Ámbar expuso su postura sobre el tema: «Mirá, te voy a decir la verdad. Mi mamá siempre me transmitió mucho el amor por los animales, siempre. Eso también es algo que mamamos mucho, ¿no? El tema de la conciencia y la empatía, y en un momento dado, por decisiones de mi mamá, se empezaron a consumir ciertas cosas en la casa».
«Se dejó de tomar leche vacuna y tomamos leche de almendra, y después cada uno hace su interpretación, ¿no? Yo lo interpreté, por otro lado, me hice vegana porque sentía que todo lo demás estaba involucrado. Pero también, de repente, aparecen ciertas necesidades que te pide el cuerpo y creo que está bueno escuchar y también es algo que me enseñó mi mamá. Pero no como ninguna carne», recordó la hija de Juana Viale.
Tajante aclaración
«Quiero decir una cosa que me olvidé de decir, que Jime no está. Jime está súper enferma, muy intoxicada y no pudo venir para despedir el año», aseveró sobre al ausencia de Monteverde de su programa de entrevistas. Luego, Juana Viale señaló: “Me da mucha pena porque no la voy a poder molestar para el último programa».