Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ese accidente»: conmoción en el espectáculo por lo que se conoció sobre la hermana de Lali Espósito, Anita

Fue muy fuerte el relato.

Decidió exponerlo absolutamente todo delante de los usuarios de Luzu TV. Fue Anita Espósito, la hermana mayor de Lali Espósito, quien decidió hablar en torno al gravísimo accidente que tuvo de chica y las secuelas que le dejó.

«Cuando tenía dos años, mi mamá trabajaba y yo iba a la guardería. Y había como unas escaleritas, yo iba leyendo como un cuentito, parece que alguien pasó más rápido, yo me asusté y me caí», comenzó diciendo.

«Con el último escalón me rompí toda la frente. Pero, imagínate, Santiago del Estero en el ’86 a cráneo abierto. Y casi no la cuento pero me salvaron», lanzó Anita Espósito mostrándose más directa que nunca.

Sin embargo esto no fue todo, ya que la hermana de Lali Espósito fue por más. «Tuvieron que cerrar el hueso, el músculo, todo un quilombo. Ese accidente que no se soldó bien, devino cuando fui más grande en una operación mayor, que me tuvieron que sacar un pedazo de cráneo, reconstruirme el ojo. Una locura todo lo que me tuvieron que hacer», señaló.

«Durante 16 años se filtró una sinusitis que absorbió los huesos desde atrás del ojo y el ojo no tenía donde apoyarse. Entonces me sacaron una parte del cráneo y con eso me armaron mi ojo», comentó la comunicadora.

«Yo sentía que tenía el ojo raro y, de perra, me fui solo al oftalmólogo y ahí vio que mi ojo derecho demoraba un poquito más en enfocar, primero me mandaron a hacer una tomografía porque pensaban que tenía un tumor y ahí fue que me operaron, a los 18», sentenció.