Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está destruido, tenían dos hijas»: dolor en la televisión argentina por lo que se comunicó en el ciclo de Carmen Barbieri

Quedaron todos impactados.

No hay dudas de que Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. En este magazine no solo impactan con las más fuertes primicias del mundo del espectáculo, sino que además debaten sobre los temas que más preocupan a la sociedad.

Fue Fede Seeber el encargado de relatar un fuerte robo que tuvo lugar en la Provincia de Buenos Aires: «Dos delincuentes en moto, ven a una persona lavando el auto y le quieren robar. Hay una distracción, el colectivo trata de encerrarlos en la unidad. Los delincuentes no se fueron, con una nueve milímetros dispararon tres veces».

«Uno de los disparos entró en el tórax de una mujer de 45 años, tenía dos hijas y murió en el acto. Venía de pasar el día en Puerto Madero y perdió la vida en el momento. ‘Mamá despertate’ le decía la hija, la amiga trató de reanimarla. Es tremendo. El conurbano bonaerense es una zona realmente caliente en la que la inseguridad no tiene límites», relató.

«Este posteo lo escribió su marido: ‘Quiero agradecer a todos por los mensajes y llamados para no caer, les digo la verdad, estoy destruido. Esas malditas ratas destruyeron mi corazón’. Estaban casados hace 26 años y tenían ocho hijos, la menor tenía cinco años y fue testigo de lo que pasó en las últimas horas», contó el periodista.

En conversación con Mañanísima, el periodista Edgardo Alfano expuso: «Cuando ves el mapa del delito el Ministerio te dice que en los números bajan los delitos, pero el problema es la violencia de los delitos. Cada vez se mata por nada en la Argentina. No se encuentra una solución a esto. Está claro que es imposible poner un policía por cuadra. Desde la política acusan a la Justicia».

«Hay mucha gente que no quiere hacer la denuncia porque dicen que van a salir y después van a ir sobre ellos, sus datos están en la denuncia. Desde hace un par de semanas Jorge Macri le dijo a Kicillof: ‘pongámosnos a trabajar juntos’. Todo esto es de manual, lo hemos visto a través de todos los gobiernos bonaerenses que pasaron», explicó.

«Necesitás hacer una curación cada tanto de policías bonaerenses, después está el tema de distribuirlos. La gente reclama que haya más policías, quiere a todos en sus barrios y es imposible. Hay que buscar las zonas con más delitos y tratar de reforzar esas zonas. A veces hay una conexión directa con el tema de la droga, muchas veces el robo diario está vinculado con tener plata para el consumo de droga. Lo que se necesita es una reforma del código penal pero más necesitás que el delincuente se quede adentro», sentenció el periodista.

Carmen Barbieri