No hay dudas de que la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba este desenlace. Fue poco después de su reencuentro en Gardiner que la flamante pareja decidió apostar por la convivencia en «la casa de los sueños de Wanda» junto a los hijos de ambos.
Todo explotó cuando Yanina Latorre aseguró desde sus redes sociales que la China Suárez estaría embarazada de Mauro Icardi. Luego de que esta afirmara que tiene cuatro fuentes que le confirmaron estos datos, la ex alumna de Cris Morena finalmente se animó a romper el silencio y apuntó duramente contra la panelista al contradecir su información.
“No estoy embarazada. Quizás la ‘fuente’ sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí”, aseguró la China Suárez en sus historias de Instagram. En medio de este revuelo, apareció una nueva versión que confirmaría lo dicho por la actriz, y es que aparentemente, por temas médicos esta no podría tener más hijos.
Fue Pepe Ochoa quien impactó en LAM (América TV) al revelar que la China Suárez atravesería un tratamiento médico que evitaría que por el momento pueda quedar embarazada. “Está en un tratamiento por un año, no podría quedar embarazada jamás. Mauro lo que menos quiere es un hijo con todo el quilombo que tiene”, disparó el panelista.
Qué dijo Yanina Latorre
Aunque se encuentra de vacaciones por Estados Unidos, Yanina Latorre disparó desde sus historias de Instagram: «Me acaban de confirmar el embarazo… el entorno del obstetra de ella dice que está embarazada ¡Dios! Sigo esperando que sea mentira. ¡Todos locos! A ver, yo entiendo la pelea, el despecho, lo tóxico ¿Pero un bebé? ¡Es un ser humano!».
«¿En qué contexto alguien se separa, le pide a la mujer volver, se pelean… se meten demandas, el tipo se pone a convivir con la que fue su amante, y a la semana la embaraza? Muy Netflix todo», arremetió. Luego, publicó: «Me llega otra fuente, la tercera, confirmando el embarazo. Tenemos un país en vilo, que alguno de los dos hable por el amor de Jesucristo».
«Nuestra farándula es hermosa, si llega a ser verdad Pampita, Vicuña, García Moritán, Wanda, Icardi, la China, Cabré y Maxi López quedarían emparentados. La pu… que vale la pensa estar vivos. Ahora si lo están haciendo correr para enloquecer a Wanda… están todos para el loquero», sentenció la panelista.