No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. El conductor suele recibir a algunas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y en esta oportunidad recibió a Graciela Alfano, que habló a fondo de su separación.
«Estoy separada. Yo venía viviendo situaciones complicadas, él era una persona que vive en un estado de conquista con mujeres que están en todos lados y en mi cara. Eso es una falta de respeto. Me costó entenderlo. Tendría que haber cortado la primera vez. Se levantaba mujeres en mi cara. Cuando pasan estas cosas te peleas a los gritos y te terminas convirtiendo en la tóxica», contó.
«A fines de octubre pasó este primer dato, yo no podía creer lo que estaba pasando. Le dio su teléfono en un papel a una anfitriona, siniestro. Vos te preguntás qué pasó pero es una persona adulta. Yo tendría que haberme ido ahí. Después te empezás a enojar, porque no es de una vez, son veinte», reveló Graciela Alfano, que dejó mudos a sus colegas.
«Yo creo que hay hombres leales. Vos podés picotear donde quieras pero una vez que elegís una pareja y esa persona te elige a vos hay un compromiso. Una persona debe respetar un compromiso, son valores. Yo espero y quiero una relación así. Cortando esta relación le estoy diciendo al universo que quiero otro tipo de hombre, y existen», afirmó.
«Mis hijos son otro tipo de hombres, son absolutamente leales con sus mujeres», señaló. «Cuando terminé con Matías Alé tuve un período importante en el que hice terapia, un tema de autoconocimiento de saber qué quería yo. Cuando entrás en esas relaciones de infidelidades de pronto son infiel vos también y no sirve de nada», reflexionó Graciela Alfano.
«Creés que vas a solucionar infidelidades siendo infiel vos y en realidad terminás faltándote el respeto, es todo una cagada. Yo pensé seriamente qué quería y el dibujo lo tengo, quiero un hombre maduro. Un hombre inmaduro a mí no me sirve, un niño al que le tengo que poner yo límites… El hombre tiene que saber hablar y tener madurez emocional», expresó.
«Es lo que quiero y lo voy a tener», dijo Graciela Alfano. En cuanto a cómo inició esa historia de amor, contó: «Ana (Rosenfeld) no nos presentó, nos encontró en el ascensor. En realidad nos presentó la mujer del médico que nos atiende, hay que decirlo. Pero igual ya está, esta relación está muerta, es pasado completo. A otra cosa, adiós».