No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula argentina, sino que además suelen recibir a las figuras más importantes del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad recibieron a Florencia Peña, que habló de la polémica que gira en torno a la decisión de Telefe de volver a poner al aire Poné a Francella. «Para mí no es una polémica, es un debate y bienvenido sea. No es que yo tenga la verdad, me parece que es un progama de casi veinticinco años atrás y la diferencia que tiene con Casados con hijos es que este es una crítica al machismo de Pepe. En Poné a Francella me pasa que veo ‘el papá de la nena’ y me hace ruido», explicó.
«Las épocas cambiaron, empezamos a entender de lo que se trata la pedofilia y no sé si nos podemos reír de eso. Creo que estamos en un momento en el que todavía nos tenemos que poner de acuerdo sobre de qué nos vamos a reír, alguien siempre se siente afectado. Si fuera más fácil habría más programas de humor y no hay ninguno. Me parece que hay cosas de Poné que ya no causan gracia porque generan una rispidez», afirmó.
«Hay cosas de las que ya no me puedo reír. Es como ver a Olmedo, a mí no me causa gracia verlo cosificando a las mujeres pero tengo recontra claro que en la época ese era el humor. Me da pena pero era así. Muchas cosas que antes a las mujeres nos parecían naturales ahora nos horrorizan. Es un debate que puede tener muchas miradas. El humor popular está siendo muy difícil. Antes se decía cualquier cosa, estamos en una época donde estamos repensándonos. Yo creo que se puede reponer Poné pero sacando algunas cosas», reflexionó Florencia Peña.
«Cualquier cosa en la que yo esté involucrada genera amor y odio, pero simplemente por mi ideología. Yo fui una de las protagonistas de ese ciclo y tengo derecho a opinar. Como comediante de este país les puedo decir que a mí me está costando. Si bien es verdad que el humor te tiene que incomodar, acá estamos hablando de algo que tiene que ver con una cuestión de épocas. Hay cosas que me incomodan», disparó.
«Cuando lo pasás en cable o en las plataformas vos como adulto vas y elegís ese contenido, la tele abierta sigue siendo de la gente. La tele abierta cambió, ya no hay más actores. Antes los Martín Fierro eran de los actores y de los noticieros y ahora me sentí una outsider, ya no es mi lugar. La televisión se murió para nosotros. Los actores no estamos pasando el mejor momento, como mucha gente de la Argentina», se lamentó Florencia Peña.
Florencia Peña también se refirió a los rumores de separación que golpearon a Guillermo Francella y Marynés Breña: «Él es muy reservado con su historia personal, Marynés es una genia y los quiero mucho a los dos. No me enteré por él, pero sabe que estoy y nos queremos mucho. Cuando alguien es reservado con su intimidad yo soy cautelosa y no me meto. Él es alguien con quien compartí mucha historia personal».
«Está todo mal entre Guillermo y Telefe, él arregló con Canal Trece para pasar El Encargado», disparó entonces Marcela Tauro. «Me habían contado que Guille no estaba de acuerdo con lo de Poné, pero no hablé con él estos días. Si bien fue un programa que en su momento fue un mega éxito te desgasta la imagen. Bueno, yo ya estoy acostumbrada», sentenció la actriz.