No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más reconocidas del ambiente artístico, y es que no solamente tiene una extensa trayectoria, sino que es una de las que más información tiene sobre el mundo del espectáculo. Ahora se luce como conductora de DDM en América TV como reemplazo de Mariana Fabbiani.
Fue allí donde se dio a conocer lo que sucede en la vida de Pitty la Numeróloga, que delante del equipo de DDM reveló que atraviesa un tratamiento contra el cáncer de mama. «Estoy pasando un momento difícil. La vida siempre te pone desafíos, y yo le pregunté al médico: ‘¿Por qué a mí?’ Y él me respondió: ‘¿Por qué no a vos?'», contó la figura.
«Estoy transitando un cáncer de mama del que ya me operé. Ahora viene un periodo de un tratamiento para que no vuelva. El tratamiento lo voy a afrontar con firmeza y toda la gente que me quiere, conoce a la Pitty y la ve», continuó Pitty la Numeróloga. En cuanto a cómo se dio cuenta de la anomalía, contó: «Fue levantando un cajón de velas».
«La gente de Flemi me ayudó y me operó, solo tengo que hacer el tratamiento», reveló. «Hay que ponerle el pecho. Solo tengo que agradecer. Hoy me toca esto y lo voy a enfrentar y superar con el tiempo. Lo voy a mostrar porque es una forma de ayudar a toda la gente que está del otro lado y está pasando por lo mismo», señaló Pitty la Numeróloga.
Marina Calabró habló de Jorge Lanata
A semanas de la partida de Jorge Lanata, Marina Calabró expresó: “Me recontra cuesta hablar de Jorge y creo que se me nota la incomodidad. Por eso cuando falleció, si bien me agarró afuera, decidí no dar notas. No por desplante a ningún colega, sino porque me pareció que era el momento para que hablaran sus realmente cercanos».
«Yo no era su amiga, fui su compañera de trabajo durante nueve temporadas y me dio un lugar con un lucimiento que pocos me han dado. Siempre será un antes y un después para mí. Me recontra duele su partida porque no hubo despedida. No nos pudimos despedir de Jorge porque un 14 de junio pasó lo que pasó y no lo vimos más», siguió.
«Creo que todavía no tengo digerida ni asumida su muerte porque es como si hubiera pasado, salía de todas. Yo también creía en el milagro, y sabía, porque hablé con algunos médicos, que Jorge no salía. Pero lo sabía racionalmente, íntimamente creía en la posibilidad del milagro”, cerró Marina Calabró, entre lágrimas.