No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con los más impactantes debates.
Un fuerte revuelo se armó en el último día del año en el piso de A la tarde, y tiene que ver con Guido Süller. Tras ser despedido del programa de streaming Patria y Familia de Luzu Tv, el mediático fue recibido como panelista en el programa, y fiel a su estilo, apuntó fuertemente contra uno de los integrantes del equipo, el periodista Guille Barrios.
Todo inició cuando Guille Barrios dio a conocer al aire que Guido Süller se refirió a él de una forma ofensiva detrás de cámara: lo llamó «loca mala». «Es una realidad, sos bien malo y mentiroso, porque vos de muerto no estuviste nada. Se quiere hacer famoso con eso, nadie estuvo muerto tres veces», disparó el mediático. «Me das pena, mal actor berreta», replicó el periodista.
Fue entonces que Guillermo Barrios recordó: «En el año 2023 yo tuve una muerte, tres infartos debido a una neumonía bilateral y una multifalla orgánica. Me puede creer o no». «Eso si te creo, que estuviste enfermo. No creo que hayas muerto. Eso lo armaste vos para venderte, para que alguien te conozca. La gente es capaz de cualquier cosa por cámara», replicó con dureza Guido Süller.
«Que muestre las pruebas de que estuvo muerto», apuntó Guido Süller. Furioso, Guille Barrios disparó: «Neumonía bilateral con multifalla orgánica. Nada más, no tengo porque mostrárselo a Guido Süller. Lavate la boca antes de hablar de mí». «Mostrarme a mí no, al público. Vos estás diciendo que yo soy mentiroso y el mentiroso sos vos», sentenció el mediático.
Guido Süller apuntó contra Luzu TV
Tras ser desvinculado de Patria y Familia, Guido Süller contó: «Me enteré por las redes que estaba desvinculado del proyecto de verano de hacer Patria y Familia en Pinamar, por ahora eso solo. Hoy lo llamo a Nico para saber si voy a seguir cuando vuelvan y me contesta que no me puede decir hasta fin de enero o principios de febrero, que si sale algún proyecto que lo acepte tranquilamente».
«Ingenuamente yo le agradecí, le dije feliz año y después cuando me empezó a llamar la prensa me di cuenta que no me querían en el programa. No sé qué fue lo que pasó, siempre generé contenido, no soy una planta como otros. En la foto que estaba yo me sacaron y pusieron a Juli Castro (la hija de Momi Giardina), yo no sabía nada, eso dolió. Hubiese estado bueno que me lo comuniquen y con un poco más de respeto», agregó.