River aceleró y concretó este miércoles la llegada del refuerzo más esperado por Marcelo Gallardo. El Millonario ya había cerrado varias incorporaciones, especialmente de exjugadores que brillaron con el Muñeco en el club. Pero el mayor esfuerzo lo hizo con un jugador especial que Gallardo quería sí o sí y tendrá en River en 2025.
«Sebastián Driussi es nuevo refuerzo de River», anunció el periodista Renzo Pantich, que sigue el día a día del Millonario, en su canal de YouTube. «El Austin FC aceptó la tercera y última oferta por el delantero. El monto final de la operación es de US$10 millones netos», especificó el periodista.
“Sebastián Driussi vuelve a River. El delantero cumple con su palabra y retorna al club de sus amores. Firmó por cuatro años”, amplió por su parte el periodista Germán García Grova, especializado en el Mercado de Pases, que dio detalles del regreso del delantero al club.
“Gallardo cree que Driussi puede ser su nuevo Julián Álvarez. Gallardo le dijo a Brito que el jugador está haciendo un esfuerzo muy grande para llegar a River y le pidió un poquito más. Creo que va a ser de la gestión de Brito una de las erogaciones más grandes por un futbolista. La oferta de River es Superadora”, comentó Germán García Grova en Radio La Red.
«Sebastián Driussi acordó 4 años de contrato y el pago de cerca de 10 millones de dólares. El mismo es en 4 años de cuotas», contó por su parte el periodista Hernán Castillo sobre el contrato personal de Driussi, que deja de ganar mucho dinero en Estados Unidos para volver a River.
La vuelta de Driussi a River
«River da un poco más. Está haciendo una nueva oferta para que Driussi sea jugador de River», contó este martes el periodista Silvio Chattas en TyC Sports. «Arrancó por seis, subió a nueve y ahora va a ofrecer 10 millones para que Austin diga que sí y el jugador se ponga la camiseta de River», agregó el periodista.
«En el medio de todo esto, próximamente va a haber una nueva instancia de negociación que creen en River que va a ser decisiva. El futbolista está en Buenos Aires y no va a volver a Estados Unidos. Si alguien eleva un poco la oferta y desde el otro lugar bajan un poco, se va a cerrar. De aquí a 24 horas se define la cuestión, a mí me dicen que a favor de River, pero con el esfuerzo de todos», dijo Cortese.