En el centro de la escena es donde quedó nada más y nada menos que Graciela Alfano, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la confirmación de que la rubia se encuentra separada de Carlos Bustin, el empresario con quien estaba en pareja.
Fue en TN Show donde se manifestaron al respecto. «Lo que ella me dijo es que están en un impasse, lo definió así. Con Carlos no hay terceras personas en discordia», aclararon en torno a lo que está ocurriendo con la rubia.
«Ella cuenta que se vino de Punta del Este para Buenos Aires el 24, porque el 25 cumple años la nieta y el 29 cumple uno de sus hijos. Así que estuvo pasando las dos fiestas con su familia», aseveraron sobre la determinación de Graciela Alfano.
Fue allí cuando se compartió la palabra de la rubia. «Somos dos personas grandes, decidimos tomarnos un tiempo y ver qué pasa», dijo. Nuevamente, en TN dieron más detalles. «Nada que ver, lo hablé con él porque también lo vi. Es el restaurante de él, estaba como anfitrión recibiendo gente, saludando a gente conocida, pero no hay onda con nadie», lanzaron.
«Están los dos bien, la decisión fue de común acuerdo, no hay un conflicto, no hubo una pelea, fue más una decisión tipo ‘Che, tomemos un tiempo'», aclararon sobre el fin de esta relación que nadie esperaba, pero que se convirtió en un hecho, según salió a la luz.
«Están cumpliendo un año ahora de estar juntos. Es para reflexionar, ver qué es lo que necesita cada uno, va a ver cómo continúan», sentenciaron sin guardarse absolutamente nada, en medio de una verdadera conmoción en el mundo del espectáculo.