Susana Roccasalvo decidió contar lo que vivió con su hija y sorprendió a más de uno con su descargo. Las declaraciones de la conductora se produjeron cuando se habló de la situación de Wanda Nara con Isabella y Francesca luego del escándalo con Mauro Icardi.
Sobre las posibilidades de que Wanda pierda la tenencia de las pequeñas, Susana Roccasalvo consideró: «Quiero decirles algo, porque lo hago con conocimiento de causa, excepto que hayan cambiado las leyes, para sacarle la tenencia a una madre, tiene que tener ella un compromiso con drogas, prostitución o maltrato, violencia».
Por esas razones le sacan la tenencia, no porque tenga un novio que es un chico que tiene problemas con la justicia y es músico. La justicia en eso, no. Sí puede ser, por pedido del padre, que los hijos en común no vean a esa persona. Eso puede pasar, pero la ley no le va a sacar las hijas a Wanda», añadió.
Sobre el conflicto mediático que generó Wanda Nara, Susana Roccasalvo señaló: «Lo que sí, le habrán dicho sus abogados, nená bajá un poquito, publicá que te separaste, si después él entra por una puerta de servicio, no lo vamos a saber. No le van a sacar a las hijas, pero lo que sí, seguramente, es que haya un muy buen acuerdo de tenencia del tipo ‘las nenas no van a estar con mi novio, pero tampoco con tu novia’».
Lo cierto es que Susana Roccasalvo decidió ir por más y puso de ejemplo su propio caso. «Pero sacarle la tenencia a Wanda, no va a poder. Y esto lo estoy diciendo, no porque me parezca, sino porque a mí, hace muchísimos años, me cuestionaron la tenencia de mi hija, por supuesto no la perdí nunca, y fue uno de los primeros casos de tenencia compartida», reveló la blonda.
«Sé de lo que hablo y lo que son los estudios ambientales que manda la justicia, donde te abren la alacena, la heladera, la mesita de luz del chico, los juguetes los dan vuelta…todo eso es para ver si la criatura está bien con su madre y tiene todo lo que necesita. Ella no las va a perder, pero va a tener que bajar un montón de cambios”, afirmo la conductora de «Implacables» para finalizar con el tema.