La casa de Gran Hermano 2025 afronta una de sus noches más difíciles, luego de que la producción decidiera expulsar a Keila Sosa. En este sentido, Giuliano Vaschetto tenía la responsabilidad de terminar de construir la placa de nominados de cara al domingo. Puntualmente, el líder tenía que subir a alguien nuevo a placa y salvar a alguno de los nominados.
Posteriormente, Giuliano tomó reflexionó algunos instantes, antes de dar su veredicto en Gran Hermano 2025. En este aspecto, “Nano” comenzó con la decisión de subir a Petrona a placa. Por otro lado, el líder decidió salvar a Juan Pablo. Finalmente, la placa quedó conformada por: Lourdes, Petrona, Sandra, Brian, Luca y Andrea.
«No te sentís a gusto con la estadía»: La producción de Gran Hermano 2025 fue contundente y decidió expulsar a Keila
La noche de Gran Hermano 2025 comenzó con una sorpresa trascendental, cuando Santiago del Moro anunció que “Big” tomó la decisión de expulsar a Keila Sosa de la casa. En este sentido, el locutor del reality reunió a todos en el centro de la casa y comunicó la noticia más inesperada para los participantes. Recordemos que, Keila había hecho manifiestos sus deseos de abandonar el juego.
Posteriormente, “Big” tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y comunicó la irreversible decisión de la producción. En este aspecto, expresó: «Cuando ustedes ingresaron a mi casa, sabían a donde entraban. El desafío al cual se exponían. Las dificultades propias de este juego. Y las innumerables vivencias que estaban dispuestos a afrontar. Nadie dijo que sería una tarea sencilla. Se trata de una experiencia única e irrepetible que merece ser vivida».
Rápidamente, la voz de Gran Hermano apuntó contra Keila y la invitó a abandonar la casa. Además, manifestó: «Keila ya hablamos unos días atrás sobre tus reiteradas quejas sobre más de una cuestión que espero hayan sido aclaradas. Dormís más de lo que te gustaría, no te sentís a gusto con la estadía. Que con quejas o sin quejas, el juego se te hace cuesta arriba. Solo veo en vos angustia y deseos de no estar más en mi casa. Eso me angustia mucho a mí también».