Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hablamos todos los días»: Tomás Kirzner contó como es la relación con sus padres

Tomás Kirzner es hijo de Adrián Suar y Araceli González.

Tomás Kirzner
El actor vivió desde pequeño las mieles del espectáculo.

Tomás Kirzner es una de las figuras inobjetables del streaming, llegando a ser una de las caras de OLGA. En este sentido, el actor vivió una vida ligada al arte por ser hijo de Adrián Suar y Araceli González. Puntualmente, el streamer contó en una entrevista la relación que tiene con ambos y como esto lo marcó para su vida profesional.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Tomás Kirzner contó sobre el gran vínculo con su madre. En este aspecto, expresó: «Hablamos todos los días. Ella también deja un espacio para que haga lo que tenga que hacer laboralmente, pero hablamos todos los días. Puede ser por teléfono o por escrito. Hacemos un update del día y ya está».

Posteriormente, Tomás Kirzner reveló como fue la conversación cuando le anunció que se mudaría de su casa. Además, manifestó: «Fue en pandemia. Cuando inició 2020 estaba viviendo con mi vieja y le avisé con un año de anticipación. Fui y le dije: “El año que viene me mudo”. Ella quería un año de preaviso y cumplí con lo prometido. Ella quería prepararse mentalmente en esos 365 días».

Por otro lado, Tomás Kirzner admitió que Adrián Suar tiene un diálogo menos fluido. Puntualmente, declaró: «Sí, depende… Ninguno con sus papás tiene la misma dinámica. Es distinto. Nos comunicamos de otra forma. Igual, nos llamamos por teléfono y nos escribimos bastante. Tal vez con otros tiempos, pero hacemos lo mismo».

Finalmente, Tomás Kirzner aseguró que a veces recibe consejos profesionales del productor. Por último, agregó: «Suelo ser orgulloso a veces y no decir nada, pero acepto las cosas que me quieran decir. Quizás no sale de mí ir a pedir una opinión, pero pasa más el “che, Toto: para mí…”. Ahí escucho y voy a recibir lo que me diga. Después uno elige qué hacer con eso. Podés seguir el consejo o flashear y hacerte el loco».

«Es una exposición fuerte»: Tomás Kirzner contó los detalles del mundo del streaming

A través de una entrevista con «Revista Gente», Tomás Kirzner comenzó hablando de su experiencia en OLGA. En este aspecto, expresó: «Sí, todavía no cumplí un año en OLGA. No había hecho un programa de stream. Pero tenía algunas apariciones en programas de amigos. Venía más del palo del teatro y no es algo que haya dejado. De hecho, cuando empecé hacia las dos cosas en paralelo. Me di cuenta de que esas dos cosas puedo. Este año me gustaría volver a tener una obra para actuar».

Posteriormente, Tomás Kirzner aseguró que el streaming tiene una adrenalina única. Además, manifestó: «Lo que tiene es una exposición fuerte con lo que sucede. Te mostrás ahora y es en crudo. No hay edición y no hay nada. Eso genera mucha adrenalina. Obvio que cuando acepté esta propuesta tuve esto en cuenta. De todos modos, es interesante aclarar que uno no es de la forma en la que se muestra en el stream».

Por otro lado, Tomás Kirzner afirmó que en su trabajo es necesario forjar un personaje. Puntualmente, declaró: «Hacés un personaje estando en el programa. Nadie es como es en su lugar de laburo. Lo que hacemos ahora es una puesta en escena de lo que nos dedicamos. Cuando estás al aire tenés que formar parte de un juego y modificás parte de tu personalidad. Nosotros hacemos un programa de humor y hay códigos. Son chistes que se ven en comunidad».